Portada » Curiosidades » El ‘Kun’ no se la dejó pasar: le respondió con todo a Alejandro Garnacho

El ‘Kun’ no se la dejó pasar: le respondió con todo a Alejandro Garnacho

El juvenil hispanoargentino Alejandro Garnacho dijo que Cristiano "es el mejor de todos los tiempos". Lo castigan desde Argentina.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Garnacho

La polémica se intensifica en Argentina luego de una publicación de la joven promesa argentina Alejandro Garnacho, quien recientemente fue convocado a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. El chico de 17 años escribió en su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo es “el mejor de todos los tiempos”, aseveración que cayó mal en el país sudamericano. 

Garnacho juega para el Manchester United y, este sábado, estuvo por primera vez en su carrera como suplente en un partido de primera división. Para mala fortuna de aquellos que lo quieren ver con la camiseta albiceleste, el juvenil vio cómo la leyenda portuguesa le marcaba un triplete al Norwich City por la fecha 33 de la Premier League. Fue el hat-trick 60 para CR7 en su carrera, tercero en liga inglesa y 50 a nivel de clubes. 

Las críticas en redes sociales no demoraron para Alejandro. Incluso, Sergio el ‘Kun’ Agüero se sumó a la discusión y le respondió directamente al futbolista nacido en 2004. “Porque todavía no jugaste con el mejor, pa’”, le respondió la leyenda del Manchester City. Si alguien podía decirle algo a Garnacho era el ‘Kun’, que figuró en el rival por excelencia del Manchester United y es el confeso mejor amigo de Lionel Messi. 

El ‘Kun’ no se la pasa a Alejandro Garnacho

Si la discusión en Argentina se torna pesada cuando se trata de escoger entre Diego Armando y ‘Leo’, ahora, que una promesa a futuro que ya estuvo vinculado a la ‘Scaloneta’ diga que el máximo competidor de Lionel Andrés es “el mejor de todos los tiempos” genera asperezas. Aún le resta camino y todavía puede escoger si actuar para la selección de España; eso sí, primero tendrá que debutar como profesional y seguramente eso llegará más temprano que tarde. 

Deja un comentario