Portada » Fichajes » ¿River Plate quiere a una pieza del Inter?: Francescoli alude a los rumores

¿River Plate quiere a una pieza del Inter?: Francescoli alude a los rumores

El periódico italiano "La Gazzetta dello Sport" afirmó que River Plate quiere contratar a un delantero del Inter de Milán.

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

River Plate está disfrutando de un gran presente. El equipo de Marcelo Gallardo no pierde desde el 17 de febrero y se encuentra en la segunda posición del campeonato argentino. Además, es líder de su grupo en Copa Libertadores y cuenta con un Juan Fernando Quintero, jugador colombiano, en un nivel superlativo.

No obstante, tanto hinchas como periodistas ven con preocupación el futuro de la delantera del ‘Millonario’. Julián Álvarez partirá al Manchester City en el mes de julio. El futbolista es el mejor jugador de la actual plantilla de River Plate y reemplazarlo no será nada fácil.

Por esta razón, La Gazzetta dello Sport señaló a un hombre del Inter de Milán como posible refuerzo del club de Buenos Aires. Alexis Sánchez, según el diario italiano, sería la opción que más convence a la dirigencia de River Plate para ocupar la delantera ‘millonaria’. Sin embargo, su alto salario resulta un impedimento para ficharlo. El jugador chileno tiene contrato cono los ‘neroazzurri’ hasta el 30 de junio de 2023.

Enzo Francescoli aclara las intenciones de River Plate

A raíz de los rumores, el portal ‘FC Inter News’ entrevistó a Enzo Francescoli, director deportivo del ‘Millonario’. «Esta es la primera vez que escucho esto», afirmó el uruguayo. «Sinceramente, no sé de dónde salió esa información», remarcó.

Francescoli, exfutbolista de River Plate, negó el interés del cuadro argentino por Alexis Sánchez. «Esto no es cierto. No sé quién lo dijo». El dirigente, además, se atrevió a cuestionar la viabilidad de la operación: «Nadie me ha hablado de esto. No soy el responsable si alguien lo hace, pero no es agradable para uno o el otro», afirmó.

Alexis Sánchez jugó en River Plate en el año 2008, justo antes de emigrar al fútbol europeo.

Deja un comentario