Portada » Internacional » Revolucionaria: la nueva camiseta que vestirá Cuadrado con la Juventus

Revolucionaria: la nueva camiseta que vestirá Cuadrado con la Juventus

La Juventus presentó su nueva equipación de Adidas con la que disputará el siguiente partido de la Serie A.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

La Juventus va a estrenar nueva camiseta. El conjunto italiano presentó oficialmente al público la novedosa cuarta equipación del club en esta temporada que diseñó en colaboración con Eduardo Kobra.

El artista mencionado es un famoso brasileño que se encarga de realizar grafitis y piezas de arte en diferentes murales del mundo. Así, la ‘Juve’ lo eligió para crear la que sería la cuarta elástica del equipo en esta campaña 2021-22.

Le puede interesar: Morata no olvida: «Con el VAR, le habríamos ganado la Champions al Barça»

Dicha remera se caracteriza por la variedad de formas y colores presentes en la parte frontal y trasera de la equipación. En esta, resaltan diferentes matices de azul y naranja, principalmente.

Además, según se dio a conocer, el público no deberá esperar para ver a los jugadores de la Juventus con la camiseta en el campo. El equipo estrenará esta elástica en el próximo duelo de Serie A ante el Bologna, pactado para el siguiente sábado 16 de abril.

De igual manera, se espera que el equipo femenino de la ‘vecchia signora’ también vista esta equipación de cara al encuentro de semifinales ante el AC Milan por la Copa Italia.

Adicionalmente, el combinado ‘bianconeri’ ya puso a la venta la remera que va desde los 90 euros para los niños y los 100 euros en cuanto a los kits para hombres y mujeres.

El presente de la Juventus en la Serie A

A nivel deportivo, la ‘Juve’ continúa en la lucha por consolidarse en el top 4 de la liga para asegurarse un cupo en la Champions. Aunque, actualmente, el equipo marcha cuarto, algún descuido podría avivar las esperanzas de la Roma, su más cercano perseguidor, a cinco puntos de distancia.

Adicionalmente, todavía restan seis jornadas de Serie A, por lo cual nada está definido aún. De hecho, la pugna por quién levantará el ‘Scudetto’ al finalizar la temporada está más viva que nunca con la lucha entre Milán, Napoli e Inter.

Vea la nueva equitación de la ‘Juve’

Deja un comentario