Portada » Internacional » Muy grave: técnico del Bayern Múnich recibió amenazas de muerte

Muy grave: técnico del Bayern Múnich recibió amenazas de muerte

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, ha recibido amenazas de muerte en reiteradas ocasiones por el rendimiento de su equipo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

Bayern Múnich volverá a jugar este domingo por Bundesliga. El club ‘bávaro’ realizará su primera salida tras la eliminación de la UEFA Champions League ante el Villarreal de España. No obstante, ha ocurrido algo extremadamente grave en torno al equipo y es que su entrenador ha recibido varias amenazas de muerte. El club se encuentra investigando la situación para tomar medidas.

Julian Nagelsmann reveló que ha recibido tales amenazas desde hace un tiempo. La razón principal por las que recibe estas advertencias es que a algunos seguidores de Bayern Múnich no les gusta su sistema de juego. La gota que rebosó el vaso fue el pasado miércoles, cuando salieron de la UEFA Champions League y Villarreal se quedó con el pase a las semifinales de la competición.

El mismo entrenador fue quien confirmó la noticia en una entrevista en Alemania. “Recibo más amenazas de muerte cuando jugamos con 3 defensores», explicó el joven estratega que ya ha pasado por el Hoffenheim, RB Leipzig y ahora da lo mejor de sí en el Bayern Múnich de su país. Por lo pronto, su equipo enfrentará este domingo al Arminia en condición de visitante.

Bayern Múnich es el líder absoluto de la Bundesliga de Alemania. El cuadro de Múnich tiene 69 puntos, nueve más que el Borussia Dortmund, quien es su más inmediato perseguidor. Los cupos a Champions League lo completan el Bayern Leverkusen y el RB Leipzig. Mala temporada para los equipos alemanes en la Champions League, quienes aún tienen al Frankfurt en torneos internacionales y eso es gracias a su triunfo ante el Barça.

Bayern Múnich, pendiente a varias compras

El equipo alemán tiene compras pendientes por hacer. Una de ellas es la del internacional neerlandés Ryan Gravenbech. El jugador es representado por Mino Raiola y buscará un movimiento a este club desde el Ajax de Ámsterdam. Los rumores se han intensificado gracias a que Erik Ten Hag se marchará al Manchester United y dejará el banquillo huérfano en ese equipo.

Deja un comentario