Portada » Curiosidades » Morata no olvida: «Con el VAR, le habríamos ganado la Champions al Barça»

Morata no olvida: «Con el VAR, le habríamos ganado la Champions al Barça»

Álvaro Morata aprovechó para hablar sobre la final disputada en el 2015 contra el FC Barcelona y recordó algún penalti no pitado.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Álvaro Morata

Álvaro Morata no olvida. El delantero de la Juventus dio una entrevista en la que habló acerca de su presente en el conjunto italiano, el rol que ha desempeñado y, además, aprovechó para recordar la final contra el Barcelona.

Es importante resaltar que el atacante de la selección española actualmente se encuentra en condición de cedido en la ‘Juve’. Su ficha, perteneciente al ‘Atleti’, tiene un costo de 35 millones y todavía no se sabe si el elenco ‘bianconeri’ ejecutará la opción de compra.

Le puede interesar: Se queda: Juan Guillermo renovó con la Juventus

No obstante, lo que sí es cierto es que el deseo de Morata por continuar bajo las órdenes de Massimiliano Allegri es bastante grande. Y es que, pese a que su cuota goleadora en esta campaña no ha sido la mejor de su carrera, el delantero ha desempeñado otras funciones que le sirven al club.

“Las asistencias me dan las mismas sensaciones que los goles. Hay que adaptarse a lo que necesita el equipo. Ayudo en la fase defensiva complicando las jugadas del rival. Les puedo asegurar que cualquier delantero que marque 40 o 50 goles en un curso los cambiaría por anotar 15 y ganar títulos. Me gusta mucho más ganar que marcar goles, y ayudar a los compañeros”, aseguró el jugador.

Álvaro Morata sobre la UEFA Champions League del 2015

Además, Morata no se olvidó de la final de Champions que disputó con el FC Barcelona en el 2015. El ariete manifestó que ese título lo debió haber ganado la Juventus si tan solo hubiera existido el VAR en aquellos tiempos.

“Siempre pienso que, con el VAR, nos habrían pitado un penalti y tendríamos una Champions más en la Juventus. La vida es así…», expresó Álvaro al ser cuestionado por el partido que perdió la ‘vecchia signora’ contra el conjunto culé 3-1.

Deja un comentario