Portada » Internacional » Gol de Rafael Santos Borré recibe el reconocimiento de la UEFA

Gol de Rafael Santos Borré recibe el reconocimiento de la UEFA

El gol anotado por el colombiano Rafael Santos Borré al Barcelona en el marco de la Europa League fue distinguido por la UEFA.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Santos Borré

La anotación a Barcelona convertida por el ex Deportivo Cali Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt, fue elegida como la mejor en los cuartos de final de la Liga Europea.

Un fuerte derechazo desde fuera del área del jugador que también pasó por el River Plate de Argentina fue el más votado ante sus competidores, como fueron los obtenidos por Sergio Busquets de Barcelona en el mismo partido, Jarrod Bowen del West Ham y el de Christopher Nkunku del RB Leipzig.

Revive aquí la anotación de Rafael Santos Borré

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1514712609647386627?t=84dfYgxLt9jrYURPnU-5rg&s=19

Borré se mostró feliz por convertir esta anotación y no dudó en afirmar que la recordará toda la vida. Ahora, su equipo, el Eintracht Frankfurt, se prepara para disputar la semifinal del segundo torneo de clubes más importante de Europa contra el West Ham de Inglaterra el próximo 4 de abril.

El homenaje de Santos Borré en su gol

Por otra parte, la anotación del colombiano sirvió para vivir un momento muy emotivo pues, durante la celebración del tanto, Borré señaló el número que lo acompaña en su camiseta, el 19.

Este gesto fue tomado como un homenaje para el recién fallecido Freddy Rincón, leyenda de la selección Colombia y que perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente automovilístico que lo dejó en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco en Cali durante varios días.

A pesar de esto, el ‘Coloso de Buenaventura’ terminó perdiendo la batalla y su partida generó múltiples reacciones en todo el mundo del fútbol, como el homenaje de Santos Borré.

Deja un comentario