Portada » Internacional » «Casi lloro»: leyenda del Barcelona, indignada con la reventa de boletos

«Casi lloro»: leyenda del Barcelona, indignada con la reventa de boletos

El FC Barcelona quedó eliminado de la Europa League en un partido en el que su estadio coreó más fuerte al equipo rival.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El FC Barcelona quedó eliminado de la Europa League luego de caer en casa contra el Eintracht Frankfurt. Rafael Santos Borré fue una de las figuras del partido y anotó un golazo de media distancia (con dedicatoria incluida para Freddy Rincón). No obstante, más allá de la derrota europea, lo más llamativo del partido fue la presencia de gran cantidad de público alemán.

Según datos de la boletería oficial, más de 20 mil aficionados del Eintracht Frankfurt asistieron al Camp Nou. Los alemanes parecían ostentar la localía por su presencia y efusividad en las gradas de Barcelona. Joan Laporta, presidente del club español, afirmó que la situación era «una vergüenza histórica».

Por este motivo, Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona en la década del 90′, reveló que estuvo a punto de llorar al ver cómo su equipo parecía visitante en su propia casa.

El Eintracht Frankfurt, en sus redes sociales, se animó a hacer burla de la situación.

«Yo siento los colores del Barcelona», Hristo Stoichkov

«Estoy indignado», afirmó Stoichkov para TUDN. «Yo jamás, desde los 90′ hasta hoy, había visto un campo así», señaló el búlgaro con clara decepción en su rostro. En un principio, el espacio asignado a los hinchas del Eintracht Frankfurt era correspondiente al 5% del Camp Nou.

La leyenda del ‘blaugrana’ continuó su declaración: «Yo siento los colores del Barcelona y por poco se me salen las lágrimas al ver el estadio así». Además, el exfutbolista fue crítico con el desempeño de los españoles y se refirió a la eliminación como «un fracaso total. Un desastre total».

Deja un comentario