Portada » Internacional » Bayern Múnich sufre el silencio de Lewandowski: «Que diga algo»

Bayern Múnich sufre el silencio de Lewandowski: «Que diga algo»

El Bayern Múnich quiere renovar el contrato de Robert Lewandowski y alguien importante en el club ha dicho un comentario al respecto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Bayern Múnich

La incógnita en el Bayern Múnich es Robert Lewandowski. El delantero polaco no termina de decidir su futuro en la institución y las cosas comienzan a tomar otro rumbo. FC Barcelona, Real Madrid, Inglaterra, PSG e incluso el Liverpool han sonado en el último tiempo para hacerse con sus servicios, pero aún no hay nada concreto para los mencionados, ni para el Bayern.

El jugador y la directiva están negociando la extensión. No obstante, hay varias cosas sobre la mesa que no son vistas de gran forma por la directiva y esas cosas son la edad del jugador, el salario que pretende y su rendimiento en la cancha. Con todo esto sobre la mesa, el delantero solo ha pedido claridad sobre su situación contractual, ya que quiere dejarle dinero al club y, para eso, debe salir en verano.

El polaco ha sonado fuertemente para el FC Barcelona e incluso tiene tres condiciones para llegar. Un buen salario, prioridad en la titular y que se arme un equipo competitivo serían las claves para llegar al Camp Nou. Laporta está evaluando el movimiento y de si este es conveniente para el club, ya que, por los problemas de salarios, los ‘azulgranas’ no pueden darse ese lujo.

Lo cierto es que Julian Nagelsmann, técnico del FC Bayern, se ha referido una vez más a la situación de Lewandowski en el equipo. El entrenador está tranquilo pero, al igual que todos dentro de la institución, solo le pide un poco más de claridad al polaco en expresarse sobre su futuro. De igual manera, el joven DT espera que este se quede unos años más en Alemania.

“Nunca tuve la impresión de que se quiera ir. En nuestras conversaciones, siempre me parece que quisiera quedarse. Por supuesto que me gustaría tenerlo en mi equipo y espero que el futuro cercano lo diga”, expresó Nagelsmann.

Bayern Múnich, en la recta final de la Bundesliga

El equipo ‘bávaro’ dejó atrás la triste eliminación en la UEFA Champions League ante Villarreal. Los alemanes ya se entrenan en su sede para el próximo partido por Bundesliga ante el Arminia en condición de visitante. Se espera que Robert Lewandowski sea titular y aporte los goles para llevarse los tres puntos a casa e ir consolidando el título de liga.

Deja un comentario