Portada » Internacional » Le caen con todo al Atlético de Madrid: «Deberían avergonzarse de sus payasadas»

Le caen con todo al Atlético de Madrid: «Deberían avergonzarse de sus payasadas»

El encuentro entre Atlético de Madrid y Manchester City dejó abierta la polémica por cómo finalizó la serie en la UEFA Champions League.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

La resolución del compromiso entre Atlético de Madrid y Manchester City no deja de tener repercusiones. El encuentro finalizó con una gran polémica e, incluso, peleas entre jugadores de ambos elencos.

Aunque quienes clasificaron a la siguiente instancia fueron los dirigidos por Pep Guardiola, el conjunto ‘colchonero’ luchó hasta el final para poder empatar la serie. La distancia era de un solo gol y, por su parte, el ‘Atleti’ sabía que, en el ocaso del encuentro, tendría alguna ocasión.

Le puede interesar: Horarios confirmados para las semifinales de la Champions League

Sin embargo, los ‘citizens’ no quisieron concederles ninguna ventaja a sus homólogos y trataron de pausar el partido el mayor tiempo posible. De hecho, el tiempo agregado dictado por el árbitro fue hasta de nueve minutos, dadas las circunstancias.

Una vez culminado el duelo, las críticas hacia Guardiola no se hicieron esperar. Diferentes sectores apuntaban al técnico catalán por ‘renunciar a su filosofía’ o su forma de jugar al intentar ‘perder tiempo’.

Críticas al Atlético de Madrid

No obstante, el ‘Cholo’ Simeone y sus jugadores tampoco se salvaron de los señalamientos. Uno de los defensores históricos del Manchester United se encargó de hablar de lo ocurrido en el túnel de vestuarios.

Cuando ambas plantillas se dirigían a sus respectivos camerinos, Savic y Vrsaljko continuaron discutiendo con los futbolistas del City en una disputa en la que tuvo que intervenir la Policía.

Al respecto, Rio Ferdinand, exjugador del United, criticó que este “fue un comportamiento de mal gusto por parte de los jugadores del Atlético de Madrid. Deberían estar avergonzados con las payasadas que han hecho”.

Además, el exdefensor agregó que “tienes a Savic actuando como un tonto. Es genial que el City no reaccionase a esas payasadas. El City mostró coraje y determinación».

De cualquier manera, el paso del combinado inglés a semifinales ya es un hecho. El elenco de Kevin De Bruyne y compañía se medirá ante el Real Madrid en una llave que se abrirá el siguiente 26 de abril.

Deja un comentario