Portada » Internacional » En Real Madrid: forzó para estar contra Chelsea y ahora es baja para enfrentar al City

En Real Madrid: forzó para estar contra Chelsea y ahora es baja para enfrentar al City

En el Real Madrid, reina la preocupación por el estado físico de varios futbolistas. Para enfrentar al Sevilla, hay tres bajas seguras.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

La brillante clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions trajo como saldo varias complicaciones en cuanto al estado físico de los jugadores. A la espera de la confirmación oficial, ya se conocen cuáles serían las bajas de los ‘merengues’ para los próximos partidos.

Además, lo que más inquieta a Carlo Ancelotti y a los hinchas del elenco madrileño es que el siguiente encuentro en liga será contra Sevilla. Es importante recordar que los andaluces han realizado una temporada excelsa en la competición local, siendo los dueños de la segunda plaza durante varias jornadas.

Le puede interesar: Mourinho se enfrenta a su peor verdugo después del Real Madrid

Sin embargo, el renacer el FC Barcelona les permitió a los culés alcanzar al cuadro de Julen Lopetegui y desbancarlo (por ahora) de esta posición.

De cualquier forma, el Real Madrid ya se encuentra preparando el partido que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla.

Las bajas del Real Madrid

No obstante, hay tres jugadores con los que no podrá contar ‘Carletto’ en este importante compromiso. La primera baja ya se conocía, pues se trata de Casemiro. El mediocampista se perderá el próximo duelo de los ‘merengues’ por acumulación de amarillas.

Además, al brasileño se le sumaron Ferland Mendy y Marcelo. Ambos jugadores estuvieron presentes en la derrota del Real Madrid ante Chelsea 3-2 por la Champions League.

Cabe resaltar que el francés estaba lesionado antes de disputar dicho encuentro, pero, finalmente, decidió forzar para cubrir la zona izquierda de la defensa blanca. Las consecuencias de esto serían dos semanas de baja, lo que significaría que tampoco podría estar presente en el primer partido contra el Manchester City.

De igual manera, Marcelo habría sufrido una lesión en el abductor de la pierna izquierda lo que le representa estar fuera de los terrenos de juego por una semana, aproximadamente.

Deja un comentario