Portada » Fichajes » Arsenal e Inter se pelean por la compra de un futbolista argentino

Arsenal e Inter se pelean por la compra de un futbolista argentino

Arsenal comienza a mostrar sus dientes para llevarse a un gran jugador de Argentina a su equipo y las negociaciones empezarían pronto.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Arsenal

El Arsenal de Inglaterra quiere volver a la Champions League. Es por eso que Mikel Arteta necesita reforzar varias posiciones para lograr el resultado final que pretende dentro de los ‘gunners’. El español quiere un fichaje sí o sí y hará lo posible por lograrlo. Este jugador sería reemplazante de Granit Xhaka o Tomas Partey en la mitad de la cancha, además de poder cumplir con otras funciones.

Después de su paso por Rusia, Italia y Francia, Leandro Paredes podría llegar a Inglaterra. El argentino es pretendido por el Arsenal de ese país y por el Inter de Italia. Las negociaciones comenzarán en las próximas semanas, por lo que el PSG se planteará retenerlo o no en su equipo para los próximos años. Lo cierto es que, de momento, las cosas deben esperar.

Leandro Paredes sufrió una pubalgia y fue sometido a una operación. Será baja por los próximos dos meses y se perderá el resto de la temporada con el club de París, como también algunos partidos amistosos que disputará la selección de Argentina. Uno de esos choques será el duelo llamado la ‘finalissima’, un compromiso que medirá a Argentina e Italia en Wembley.

No obstante, Arsenal no es el único que pretende al argentino que milita en el París Saint Germain. Inter de Milán está tratando de seducir a Leandro Paredes de regresar a Italia en el verano. El exjugador de Boca Juniors ya estuvo en la Roma, por lo que también sería una opción, ya que Inter es uno de los regulares de Italia en la Champions League y es algo que no tiene Arsenal.

Arsenal busca otras opciones en ataque

El club ‘gunner’ está pensando en varias alternativas en ataque y una de ellas es el atacante neerlandés Cody Gakpo. El delantero del PSV Eindhoven sería uno de los nombres que llegaría al equipo de Arteta y desde Londres presionarán para hacerlo realidad. El Arsenal quiere acabar con años terribles y dar el salto de calidad que necesitan para volver al gran escenario de la Premier League.

Deja un comentario