Portada » Internacional » Alarmas para Guardiola: Manchester City perderá un ícono importante por 10 días

Alarmas para Guardiola: Manchester City perderá un ícono importante por 10 días

Manchester City ha confirmado la lesión de uno de sus más importantes jugadores por 10 días y espera llegar al duelo ante Real Madrid.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester City

Manchester City ya está en Inglaterra. El equipo de Pep Guardiola regresó victorioso del estadio Wanda Metropolitano por la UEFA Champions League. No obstante, las noticias no son del todo buenas ya que uno de sus más importantes jugadores se ha lesionado y será baja por un plazo total de 10 días. Lo más seguro es que no esté frente al Liverpool este fin de semana.

Lo vivido en España contra el Atlético de Madrid ha pasado factura al City. Kevin De Bruyne se lesionó este miércoles en el duelo ante los madrileños y será baja por 10 días de los terrenos de juego. El futbolista espera comenzar los trabajos de recuperación pronto, ya que la idea principal es que vuelva a la cancha en el duelo ante Real Madrid en el Etihad.

La mala noticia es que se perderá el duelo del fin de semana ante el Liverpool, por la semifinal de la FA Cup en Wembley. Kevin De Bruyne es una de las piezas más importantes de Pep Guardiola en el terreno de juego, por lo que sin él, el español deberá replantearse varias cosas. Sus alternativas debe sacar si quiere lograr varias de las competencias en las que sigue con vida.

Manchester City recibirá al Real Madrid en el Etihad Stadium el próximo 26 de abril. Por su parte, el regreso se disputará el 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. De Bruyne trabajará para llegar intacto a esa fecha, ya que quiere ser parte del equipo que le permita ir con ventaja a Madrid y asegurar el paso a la gran final que se realizará en el Stade de France el próximo 28 de mayo.

Manchester City piensa en Liverpool una vez más

Pep Guardiola pasó la página y solo piensa otra vez en Klopp. El primero y el segundo en la tabla de posiciones de la Premier League disputarán un pase a la final de la FA Cup. Tras dos empates en la temporada de Inglaterra, este tercer partido marcará sí o sí un ganador final y así le permita estar más cerca de lograr levantar el título más añejo del fútbol mundial.

Deja un comentario