Portada » Internacional » Tuvo que actuar la Policía de Madrid: jugador del Atlético escupió a uno del City y se armó

Tuvo que actuar la Policía de Madrid: jugador del Atlético escupió a uno del City y se armó

A los golpes terminó el partido entre el Manchester City y el Atlético. La Policía de Madrid tuvo que intervenir en los vestuarios.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Madrid

Los ánimos quedaron caldeados luego del juego en el césped del Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Manchester City. Según BT Sports, un enfrentamiento entre dos futbolistas de ambos equipos se produjo al interior del túnel que lleva a los vestuarios del nuevo estadio de los rojiblancos. El juego perdió el rumbo cuando fue expulsado el brasileño Felipe Augusto en el local, tras pegarle un patadón a Phil Foden. 

Los ingleses avanzaron a las semifinales de la UEFA Champions League gracias al 1-0, con el gol de Kevin De Bruyne, conseguido en la ida. La vuelta de los cuartos de final estuvo muy pareja, incluso, el conjunto local mereció al menos un gol. Al final, pudo empatar la serie, pero Ederson le atajó un difícil remate al argentino Ángel Correa. Sin embargo, lo más trascendente de esta eliminatoria pasó por temas disciplinarios. 

Hubo varios enfrentamientos en el túnel del estadio. Uno fue entre el defensor de Montenegro Stefan Savić y Jack Grealish. El otro entre Laporte, defensor vasco-francés que representa a la selección de España, y el lateral derecho croata del Atlético de Madrid, Šime Vrsaljko. El subcampeón del mundo primero le lanzó algo al zaguero del Manchester City y después lo escupió; todo quedó captado en un video. 

Por su parte, la disputa entre Savić y Grealish se detonó por un cruce de palabras. Ya el ambiente venía demasiado encendido por lo sucedido entre Foden, el mismo montenegrino y el brasileño Felipe. Los ‘Colchoneros’ no asumieron bien la derrota y también se sintieron ofendidos por la celebración de los ‘citizens’ tras su paso a las ‘semis’ de la UCL. El juego ante el Real Madrid en la próxima instancia era algo que no querían perderse los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone

Se armó batalla en Madrid y tuvo que aparecer la Policía

Deja un comentario