Portada » Internacional » Pep Guardiola empieza a medir a su próximo rival de Champions League

Pep Guardiola empieza a medir a su próximo rival de Champions League

Pep Guardiola consiguió el paso a semifinales de la UEFA Champions League tras un difícil partido frente al Atlético de Madrid.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola

Manchester City consiguió el paso a semifinales de la UEFA Champions League después de un duro partido frente al Atlético de Madrid. Tras el 1 por 0 conseguido en el Etihad Stadium, los dirigidos por Pep Guardiola lograron sostener el resultado de 0 por 0 y así conseguir el tiquete para la siguiente ronda.

Tras el pitazo final, Guardiola, entrenador del Manchester City, dio sus respectivas declaraciones del partido anterior y elogió a uno de los rivales de ‘semis’.

“¿Real Madrid? Es el rey de la competición. Intentaremos estar a buen nivel para poder competir con ellos y veremos qué pasa; venimos de tres partidazos. Tenemos muchos partidos, la gente empieza a estar cansada, es normal. La exigencia es muy grande, ya lo sabemos», señaló el estratega español.

El encuentro finalizó con bastante bronca entre los dos equipos, ya que se generó una pelea dentro del campo entre Stefan Savic y Phil Foden. No obstante, las cosas no quedaron dentro del juego y la pelea se trasladó a los camerinos con el mismo protagonista, Savic, quien tuvo un fuerte en encontrón con Kyle Walker.

Los ingleses en cabeza de Pep Guardiola esperan recibir al Real Madrid en la semifinal de la Champions League, mientras el Liverpool hará lo mismo frente al Villarreal. De estas llaves, se definirán los dos finalistas que van a pelear por el título de la ‘Orejona’.

Por otra parte, los ‘citizens’ tendrían acción frente al Wolves en la Premier League pero el partido fue pospuesto. Por lo tanto, enfrentarán el próximo 20 de abril al Brighton desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario