Portada » Internacional » Horarios confirmados para las semifinales de la Champions League

Horarios confirmados para las semifinales de la Champions League

La UEFA Champions League ya tiene lista las semifinales entre los mejores equipos del fútbol europeo con partidos espectaculares.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
UEFA Champions League

Este miércoles, Liverpool y Manchester City se convirtieron en los nuevos semifinalistas de esta edición de UEFA Champions League. Solamente un colombiano estará disputando dichas llaves.

En la otra llave, Real Madrid derrotó al Chelsea con un global de 5-4, el cual dejó una eliminatoria llena de emociones y sufrimientos por parte de los hinchas de ambas escuadras. Dicho partido se jugó el martes pasado.

Mientras, Villareal dejó atrás al poderoso Bayern Múnich en un compromiso histórico, ya que los españoles lograron eliminar al imponente club alemán sin perder ninguno de los partidos en la eliminatoria, con un resultado global de 2-1.

Por el otro lado, Manchester City empató contra Atlético de Madrid en el cotejo de vuelta en el Wanda Metropolitano y se clasificó por haber ganado en condición de local por 1-0.

Además, Liverpool terminó de sepultar al Benfica, con un resultado global de 6-4. Los ‘reds’ le ganaron a los portugueses en condición de visitante por 1-3 y en el estadio de Anfield sacaron un empate en el marcador de 3-3.

Las semifinales quedaron claras en el torneo europeo, con partidos emocionantes y dignos de apreciar.

Semifinales de la UEFA Champions League, temporada 2021-2022

Liverpool vs. Villarreal

Real Madrid vs. Manchester City

FECHAS

Ida de semifinales: 26 – 27 de abril
Vuelta de semifinales: 3 – 4 de mayo

El colombiano Luis Díaz será uno de los representantes del continente americano en las instancias finales de la máxima competición a nivel de clubes en el balompié mundial.

Además, podría darse una nueva final de Champions League entre clubes ingleses. Cabe recordar que la última final entre clubes del mismo país fue en el año 2019, cuando Liverpool derrotó a Tottenham.

Aunque, para muchos fanáticos, Real Madrid podría dar el gran golpe, teniendo en cuenta que es uno de los equipos con mejor rendimiento en lo que va de las temporadas en el Viejo Continente.

Deja un comentario