Portada » Curiosidades » ¿Exagerado?: Vélez comparó a un jugador de Nacional con Xavi

¿Exagerado?: Vélez comparó a un jugador de Nacional con Xavi

Carlos Antonio Vélez se atrevió a comparar un jugador de Atlético Nacional con la faceta de Xavi Hernández como jugador de fútbol.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Vélez compara a jugador de Nacional con Xavi.

En la jornada número 16 de la Liga Betplay, Atlético Nacional demostró estar por encima del América de Cali. Los ‘Verdolagas’ se impusieron (2-0) en el Atanasio Girardot y la sorpresa estuvo en un análisis que resultó exagerado para muchos. Se trata de lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre el nivel de un jugador del cuadro paisa.

Así mismo, el periodista colombiano resaltó el gran nivel de los dirigidos por Hernán Darío Herrera, sobre todo, durante los primeros minutos: «Nacional fraguó en intensidad. De lo mejorcito que he visto en el fútbol colombiano en el último tiempo. Los primeros 20 minutos fueron extraordinarios», dijo en Palabras Mayores.

Juega de primera a gran velocidad, eso hace parte de la intensidad del juego. Le pudo haber clavado cuatro o 5 en el primer tiempo. Gracias a Graterol no se dio», expuso Vélez en el programa. Así mismo, hizo una comparación que resultó siendo un exabrupto para muchos.

Vélez compara a mediocampista de Nacional con Xavi Hernández

Según el comunicador, el trabajo realizado por el volante Andrés ‘el Rifle’ Andrade, quien fue uno de los puntos más altos del juego, es comparable con el de Xavi Hernández en el FC Barcelona en el equipo antiguo que dirigía ‘Pep’ Guardiola.

«Andrade en el rol de Xavi Hernández en el antiguo Barcelona. Arrancando a la par de Gómez», explicó. «Arrancando desde ahí, ida y vuelta, con un derroche físico importante. Muy importante por la derecha Nacional en el desborde y la descarga por el otro lado», remató.

No deje de leer: El hombre involucrado en el accidente de Freddy Rincón rompió el silencio

Entre otras cosas, cabe recordar que Atlético Nacional se ubica como líder absoluto en la tabla de posiciones de la Liga Betplay con 33 puntos. De esa manera, tiene asegurada su participación en los cuadrangulares y enfrentará a Águilas Doradas en la última fecha.

Deja un comentario