Portada » Internacional » «El rey de la competición»: Pep Guardiola le envía un mensaje al Real Madrid

«El rey de la competición»: Pep Guardiola le envía un mensaje al Real Madrid

Pep Guardiola entregó sus impresiones después de lograr la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola / Real Madrid celebra gol

Pep Guardiola logró avanzar con el Manchester City a las semifinales de la Champions League, luego de una eliminatoria muy cerrada ante el Atlético de Madrid. El equipo inglés sufrió más de la cuenta para dejar afuera a los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.

El partido terminó sin goles en el Wanda Metropolitano y, sobre el final, hubo incidentes en el túnel a la entrada a los camerinos. El Atlético de Madrid estuvo a punto de emparejar la serie, pero no contó con la efectividad que se necesitaba para anotarle al Manchester City.

Al final, el equipo de Guardiola se quedó con la clasificación, aunque no la tendrá nada fácil, ya que en las semifinales se las tendrá que ver contra el Real Madrid. Recordemos que los ‘Merengues‘ dejaron en el camino al PSG y al Chelsea en los octavos y cuartos de final.

El mensaje de Pep Guardiola para el Real Madrid

El entrenador de los ingleses habló al final del compromiso y no ahorró elogios para con Diego Simeone y sus dirigidos. Pep aseguró que el segundo tiempo del Atlético fue brillante y que los españoles hubiesen podido llevarse el partido y la serie.

Atlético de Madrid estuvo brillantísimo. En la segunda parte, han sido mejores. El ‘Cholo’ puede jugar como quiera. Nosotros queríamos atacar, pero no pudimos.

En la zona mixta, Pep Guardiola también entregó sus impresiones y no dudó en darle el favoritismo al Real Madrid. El DT se refirió a los ‘Merengues‘ como «los Reyes de la competencia».

Los ‘Ciudadanos‘ tendrán un cierre de temporada apasionante, donde podrían quedarse con todos los títulos que están disputando. El próximo reto será enfrentar al Liverpool por las semifinales de la FA Cup.

El duelo ante el Real Madrid será el miércoles 27 de abril en Etihad y el 4 de mayo en el Santiago Bernabéu. Aquí las palabras de Guardiola sobre el equipo de Carlo Ancelotti.

Deja un comentario