Portada » Fútbol Colombiano » El día que Sebastián Viera llegó a semifinales de la Champions League

El día que Sebastián Viera llegó a semifinales de la Champions League

El actual arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, tuvo paso por el Villareal que disputó una semifinal de UEFA Champions League.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera

Villarreal acaba de firmar su pasó a la semifinal de la Champions League luego de vencer al Bayern Múnich en Alemania. La anotación llegó por parte de Chukwueze en los últimos minutos del juego, para así sentenciar su clasificación a estas instancias después de 16 años con la actuación de Sebastián Viera.

El ‘submarino amarillo’ ya había conseguido llegar hasta este punto de la UEFA, por tal razón, habría que recordar su hazaña en el año 2006. Los dirigidos por Manuel Pellegrini estuvieron a punto de disputar la final dejando a su paso clubes importantes como Manchester United, Inter y Benfica.

No obstante, sus ilusiones de llegar a la fase final se vieron truncadas por el Arsenal, tras el penalti fallado por Juan Román Riquelme.

Para sorpresa de los aficionados, el actual portero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, hizo parte de la plantilla de los españoles disputando 7 partidos de 14 en aquella edición de Champions.

El guardameta uruguayo tuvo grandes actuaciones con el equipo español, para luego salir al AE Larisa y terminar Junior de Barranquilla, donde firmó su llegada en el año 2011.

Por el momento, Sebastián Viera se prepara para enfrentar con Junior de Barranquilla al Fluminense en el juego válido por Copa Sudamericana. El partido está programado para el próximo 13 de abril desde las 7:30 p.m. (hora colombiana)

Deja un comentario