Portada » Internacional » De no creer lo del Cali: se lesiona su central titular, el sustituto se hace autogol y bota el empate

De no creer lo del Cali: se lesiona su central titular, el sustituto se hace autogol y bota el empate

Deportivo Cali pierde de manera increíble en Brasil ante Corinthians por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Corinthians

Malas noticias para el Deportivo Cali: el zaguero central argentino Guillermo Burdisso se fue lesionado del partido contra Corinthians en Brasil por la Copa Libertadores. El ex Boca Juniors sintió un dolor en la cadera al minuto 34 y solo pudo soportar hasta el entretiempo. Para la segunda mitad, Rafael Dudamel sufrió por la baja de su defensa titular, líder en zona, y también fue testigo del autogol que produjo su reemplazante. 

El conjunto caleño hizo unos buenos 45 minutos en el Arena Corinthians. Su postura fue netamente defensiva; totalmente consecuente con el rival que tenía al frente y el contexto: de visitante en un estadio complicado. Paulinho, Renato Augusto, Fagner, Casio, Willian y Jo (todos con paso por la selección brasileña y algunos mundialistas) presentaban un desafío considerable para el conjunto dirigido por el venezolano.

Baja de Burdisso en el Deportivo Cali 

Aún se desconoce el tiempo que estará de baja el central argentino que llegó este año al club vallecaucano. Eso es algo que impacta mucho más en un elenco que anda demasiado mal en el torneo local, pero que sorprendió en su primera salida por la Copa Libertadores. Justamente, Burdisso marcó el primer gol del Cali ante el ‘Xeneize’ la semana pasada y, en el primer tiempo de hoy, el portero Cássio le sacó una acción de gol inminente; fue una gran atajada. 

Para su mala fortuna, el zaguero que Dudamel eligió para sustituir a Burdisso terminó marcando el autogol que puso a los locales arriba en el marcador. Incluso, pudo anotar el empate en el minuto 87 de partido y la mandó insólitamente por encima de la portería.  

Autogol de Caldera ante Corinthians

Deja un comentario