Portada » Internacional » Balde de agua fría: Comesaña ‘bajonea’ a la afición del DIM

Balde de agua fría: Comesaña ‘bajonea’ a la afición del DIM

Julio Avelino Comesaña se mostró bastante franco y sincero con sus palabras sobre el Deportivo Independiente Medellín. La afición se molestó.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Comesaña aterriza a ma afición del DIM.

La realidad del Deportivo Independiente Medellín en la competición local es muy positiva. A estas alturas, están muy cerca de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay de la mano de Julio Avelino Comesaña. Sin embargo, hay un hecho que no causa nada de gracia entre la afición.

El ‘Poderoso de la montaña’ se ubica en la cuarta posición de la tabla con 26 puntos y las prioridades están bien claras para el entrenador. Con respecto a la competición de Copa Sudamericana, se prepara para enfrentar el próximo jueves 14 de abril al equipo 9 de octubre de Ecuador por la segunda fecha.

No obstante, las expectativas son muy bajas desde el propio cuerpo técnico. A pesar de haber empatado en la primera fecha contra Guaireña (3-3), Comesaña se mostró bastante frívolo con relación a esa competición. Este martes 12 de abril, el entrenador aterrizó a los aficionados, diciendo que la prioridad era la Liga Betplay.

Comesaña aterriza a los aficionados del DIM

«Nosotros los sudamericanos no estamos acostumbrados a priorizar. A este equipo se le están pidiendo una cantidad de cosas. Es el mismo equipo del año pasado. Solo con Felipe Pardo y Luciano Pons. La prioridad mía es la liga. Medellín no puede quedar eliminado», aseguró en primera instancia.

Por otra parte, solo dijo esto de la competición internacional: “La Sudamericana la vamos a pelear. Llegar a las últimas instancias es bastante complicado y hay que prepararse. Este equipo no se preparó para ganar una Sudamericana. Vamos a dar todo y estamos en condiciones de dar la pelea para pasar», agregó sin mucha convicción.

Le podría interesar: Jugadoras del Junior denuncian a juez de la Liga Femenina por machismo

Recordemos que Deportivo Independiente Medellín comparte el grupo E en la Copa Conmebol Sudamericana con Guaireña de Paraguay, 9 de Octubre de Ecuador e Internacional de Porto Alegre de Brasil. Y, en ese orden, serán los enfrentamientos. Ya empató ante Guaireña, ahora espera por 9 de Octubre e Internacional.

Deja un comentario