Portada » Internacional » Copa Libertadores » [Video] Se armó gresca luego de que boliviano le pateara la cara a Fabra

[Video] Se armó gresca luego de que boliviano le pateara la cara a Fabra

Dura patada de jugador del Always Ready al colombiano Frank Fabra termina en pelea y con un expulsado en la Bombonera.

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Fabra

Boca Juniors y Always Ready de Bolivia se enfrentan en la Bombonera por la jornada 2 de la Copa Libertadores en su fase de grupos. El conjunto argentino zbrió el marcador bien temprano con tanto de Darío Benedetto; los bolivianos llegaron a Buenos Aires para complicarle la vida al equipo de Sebastián Battaglia. Fabra recibió un patadón en la cara al término de la primera mitad.

Al minuto 25, el ‘Changuito’ Zeballos le dio una muy buena asistencia al ‘Pipa’ para la apertura del marcador. El ‘Xeneize’ hizo ajustes para ganarle a los del altiplano tras una derrota contra Deportivo Cali. Cabe mencionar que los argentinos tienen varios jugadores suspendidos por lo ocurrido ante Atlético Mineiro en el certamen anterior. Marcos Rojo y Sebastián Villa son los más importantes de esa lista. Carlos Izquierdoz está lesionado. 

Volvió Pol Fernández a la zona medular tras su breve lesión y Battaglia puso de central al juvenil Gabriel Aranda, Figal no estuvo bien ante Cali en Colombia y el entrenador no tuvo otra alternativa ante las bajas de sus otros dos centrales. El partido fue controlado por el azul y oro durante todo el primer tiempo y en el segundo tiempo tendrá mayor libertad porque se fue expulsado el boliviano Rodrigo Ramallo. 

Patada al colombiano Frank Fabra

El hombre de la selección de Farías le dio una patada al colombiano ex DIM, Frank Fabra, mientras este se encontraba en el suelo y eso provocó un tremendo enfrentamiento en plena cancha de la Bombonera. Benedetto y Gastón Ávila también fueron amonestados por los cruces de palabras y los empujones tras el patadón al lateral izquierdo. Algo que se debe tener en cuenta es que Frank tomó la pelota con la mano, el boliviano no logra impactarla por eso y termina dándole en la cara con el pie. 

https://twitter.com/BocaJrsGol/status/1514015594017968135?s=20&t=lHYfx0jV138l0q9WtdnI5Q

Al final del encuentro,en el último minuto de los cinco que adicionó el juez Tejera, el ‘Pipa’ Benedetto concretó el segundo tanto de Boca Juniors en el compromiso. Vino de un cobro de tiro de esquina por parte de Frank Fabra y el ex Marsella se elevó por encima de su marcador en el segundo palo, para sentenciar la primera victoria xeneize en este certamen.

Deja un comentario