Portada » Internacional » [Video] Modric y la de siempre: pase de revés a Rodrygo para resucitar al Madrid

[Video] Modric y la de siempre: pase de revés a Rodrygo para resucitar al Madrid

Luka Modric y un enorme pase al brasileño Rodrygo que metió nuevamente al Real Madrid en la eliminatoria contra el Chelsea.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Modric

Luka Modric dio un pase que devuelve a la vida. El croata le entregó el servicio vital a Rodrygo Goes cuando el Real Madrid se estaba quedando por fuera de la UEFA Champions League. Los tres goles que hizo el equipo Tuchel en el Bernabéu por obra de Mount, Rüdiger y Werner estaban dejando al conjunto de Ancelotti fuera de la competición. 

En la ida el resultado fue 1-3 a favor de los españoles y ese 0-3 parcial en Madrid le bastaba a los londinenses para meterse en las semifinales de la UCL. Sin embargo, Luka volvió a hacer una gran jugada como en la llave contra el PSG y las afugias pasaron para los blancos. El joven paulista empató nuevamente en el global para empezar a marchar hacia adelante. 

Lo que no esperaba ‘Carletto’ era que se lesionara Nacho Fernández al minuto 88 y, con la suspensión de Éder Militao, no tenía otro defensor en el banquillo para suplantar al zaguero de 32 años. Le tocó recomponer con lo que había al entrenador italiano. Lucas Vásquez fue el designado para entrar al terreno de juego y Dani Carvajal asumió el puesto de central por derecha. 

El tanto del triunfo para el Madrid llegó a los seis minutos de prórroga. Camavinga interceptó un balón en la salida del Chelsea y jugó rápidamente para Vinicius Jr, quien ya mostraba señales de cansancio, pero en esa ocasión sacó los últimos arrestos físicos que tenía para picar al espacio y meter un gran centro para Karim Benzema. Cuarto gol del galo en la serie, quinto de la Casa Blanca, y nuevamente figura para que los españoles pasen a las semifinales de Champions. 

Los ‘Merengues’ no juegan la semifinal desde la última vez que se coronó campeón de la ‘Orejona’. En aquella ocasión, venció al Bayern Múnich en ‘semis’ y al Liverpool de Klopp en el juego cumbre. 

El golazo de Rodrygo tras el pase de Modric

Deja un comentario