Portada » Curiosidades » [Video] La cara de Guardiola al enterarse de la marcha de un jugador suyo

[Video] La cara de Guardiola al enterarse de la marcha de un jugador suyo

Pep Guardiola se enteró de la salida de un emblema de su equipo en plena conferencia de prensa. Su cara fue un poema.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Pep Guardiola en conferencia de prensa.

La rueda de prensa de Pep Guardiola en la previa de la UEFA Champions League dejó un momento bastante particular. El entrenador español se enteró del anuncio del retiro del brasileño Fernandinho y la cara que puso es un retrato de su asombro.

Antes de que Guardiola se sentara a hablar con los medios, Fernandinho hizo lo propio. Frente a los micrófonos y los periodistas de toda Europa, dejó saber que no renovará su contrato y se plantea su continuidad en el fútbol. «Quiero jugar la temporada que viene. Iré a Brasil, seguro. Decidiré con mi familia, que es lo más importante para mí», dijo Fernandinho en la conferencia. Lo curioso es que Guardiola no tenía ni idea.

La reacción de Guardiola

Cuando terminó el momento de Fernandinho, llegó Pep. Allí fue interrogado sobre lo que acababa de decir su mediocampista central y emblema del equipo. Para sopresa de los periodistas, Guardiola no tenía idea de la noticia y se enteró al ser consultado. No lo disimuló y quedó muy claro que se encontraba atónito con lo que escuchó.

«No tenía ni idea. Me están dando la noticia ustedes. No lo sabía, veremos qué ocurre. Para mí, él es muy importante. Le preguntaré ahora», dijo Pep Guardiola.

A sus 36 años, Fernandinho se encuentra en el ocaso de su carrera. En la presente temporada, ha jugado muy poco. La competencia con jugadores como Rodri y Gundogan resulta dispar, en tanto que estos últimos dos están en la mejor etapa de sus carreras.

El mediocampista brasileño llegó en la temporada 13/14 a Manchester City procedente de Shakhtar Donetsk. Es uno de los pocos jugadores que ya estaba en el equipo cuando Guardiola llegó y se ha convertido en un emblema del equipo. Tras ocho años, dirá adiós y en Manchester City esperan despedirlo de la mejor manera.

Deja un comentario