Portada » Internacional » Una selección está dispuesta a llevarse a Reinaldo Rueda

Una selección está dispuesta a llevarse a Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda es considerado por una selección centroamericana para realizar un proceso en dicho país.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda

Una de las personas más criticadas en el actual proceso que disputó el combinado tricolor fue el estratega del seleccionado, Reinaldo Rueda, quien nunca pudo transmitir su idea a los jugadores colombianos.

Sumado a ello, la selección Colombia parece haber aceptado el hecho de que no estará en la próxima Copa del Mundo, ya que las críticas han mermado por parte del ambiente deportivo.

Con todo esto, este martes, se conoció una información que sorprendió a muchos en el ámbito futbolístico del país cafetero. Según comentó el medio deportivo Antena 2, la selección de Honduras estaría dispuesta a realizarle una oferta a Reinaldo Rueda para que este se haga cargo del seleccionado.

Cabe recordar que el antiguo entrenador del combinado de Honduras, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, fue destituido por no lograr los objetivos que pretendían en la federación de aquel país.

Los directivos del fútbol hondureño buscan darle un cambio al actual nivel deportivo de su confederación. La selección centroamericana necesita a un estratega con experiencia en selecciones nacionales y torneos de gran envergadura.

Tal parece, Reinaldo Rueda sería el principal objetivo de los hondureños e intentarán pelear por sus servicios en las próximas semanas.

Atlético Nacional, Reinaldo Rueda y la selección Colombia

Por otro lado, también se conoció la información de Atlético Nacional, en la cual hacen saber el deseo del club ‘verdolaga’ de repatriar a Rueda.

Una de las claves que ha mantenido Nacional sobre el actual proceso de Hernán Darío Herrera en el banquillo ‘paisa’, ha sido precisamente para darle tiempo a Rueda de dimitir con la selección Colombia. El entrenador vallecaucano también se encuentra a la expectativa de su salida del combinado tricolor.

Su renuncia no se ha dado por temas económicos dentro del contrato que dicho cuerpo técnico tiene. Por el momento, Rueda sigue siendo entrenador de la selección Colombia.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario