Portada » Internacional » Rodrygo, el héroe en el Santiago Bernabéu: «Sufrimos mucho»

Rodrygo, el héroe en el Santiago Bernabéu: «Sufrimos mucho»

Real Madrid consiguió el paso a semifinales de la UEFA Champions League con un gol decisivo de Rodrygo para empatar la serie.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodrygo

Real Madrid disputó un difícil partido frente al Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El compromiso finalizó con un marcador de 3 por 1 a favor de los visitantes, por tal razón, el juego tuvo que definirse en el tiempo de prórroga.

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegaban al Santiago Bernabéu con una difícil misión de revertir un marcador con dos goles en contra. No obstante, iniciando el juego, en los primeros 15 minutos, Mason Mount logró poner el primer tanto en el marcador a favor de los ‘Blues’ para así finalizar la primera parte a un gol de empatar la serie.

Para el segundo tiempo, sorpresivamente, los visitantes lograron empatar e irse en ventaja con los goles de Rüdiger y Werner y así tener un pie en semifinales. Sin embargo, los ‘merengues’ lograron empatar la serie al minuto 80 con gol de Rodrygo enviando el partido a los 30 minutos adicionales.

Finalmente, en la prórroga, Karim Benzema logró anotar de cabeza y así sentenció el 3 por 2 final para sellar la clasificación blanca a las semifinales de la Champions League.

Palabras de Rodrygo

Tras el pitazo final, una de las figuras del encuentro, Rodrygo, dio algunas declaraciones sobre el difícil partido que enfrentaron contra los ingleses.

“Sufrimos mucho, no fue poco. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, pero fue mucho más difícil de lo que esperábamos. La clave fue pelear hasta el final. No nos rendimos en ningún momento. Pasamos por un mal momento en el partido, pero no nos rendimos, hasta que llegó mi gol y ahí nos levantamos”, expresó el brasileño.

Por otra parte, resaltó el trabajo en equipo de cada uno de sus compañeros y la importancia para poder revertir el resultado.

Todos hablan… Alguno no precisa hablar, pero con solo estar corriendo ya levantan a los otros. Cada uno tiene un poco de importancia para levantar esto“, finalizó.

Deja un comentario