Portada » Fútbol Colombiano » Regreso de un viejo conocido: primer entrenamiento de Guimarães

Regreso de un viejo conocido: primer entrenamiento de Guimarães

América de Cali recibió a su nuevo estratega, Alexandre Guimarães, para iniciar la preparación para el clásico caleño.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Guimarães

América de Cali regresó a la sede deportiva luego de la derrota en Medellín frente Atlético Nacional con un marcador de 2 por 0. Para este nuevo entrenamiento, la novedad más importante fue el regreso del director técnico Alexandre Guimarães, quien tuvo su primera práctica con el plantel tras los inconvenientes presentados para llegar a territorio colombiano.

En el video publicado en las redes sociales del conjunto escarlata, se evidencia al entrenador llegando a la práctica y saludando a cada uno de los jugadores.

«Uno está donde lo quieren y donde siente ese cariño, esa es una de las razones principales. Hubo una química muy entrañable entre el cuerpo técnico y la hinchada. Por el lado deportivo, creemos que es bueno regresar a un club que está pasando por una etapa de reestructuración deportiva, que tiene algunos de los jugadores con los que conseguimos la estrella 14», expresó el DT brasileño en su llegada a Cali.

Por otro parte, aseguró que a pesar de su salida de los ‘rojos’ siempre estuvo pendiente del proceso, por lo cual queda tranquilo con el equipo que está recibiendo. «Siempre he seguido al América. Cuando nos fuimos, estuvimos muy pendientes, hicimos seguimiento a los jugadores que en ese momento pudimos potencializar», complementó.

De tal manera, con esta primera sesión, los ‘Diablos Rojos’ inician su preparación para el clásico vallecaucano 331 frente al Deportivo Cali. El partido por la fecha 16 de la liga colombiana está programado para el próximo domingo 17 de abril desde las 6:10 p.m.

Cabe resaltar que Guimarães recibe al América de Cali en la casilla número 13 con 18 puntos, teniendo en cuenta que quedan cinco fechas para definir los clasificados a las fases finales.

Deja un comentario