Portada » Internacional » Parejo se la cobra a Bayern Múnich: ”Nos faltaron al respeto”

Parejo se la cobra a Bayern Múnich: ”Nos faltaron al respeto”

Dani Parejo habló luego de la proeza que logró Villarreal en el Allianz Arena. Dejó una enseñanza para los bávaros que se creían semifinalistas.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Dani Parejo ante Bayern Múnich.

Villarreal dio el gran batacazo y se metió en las semifinales de UEFA Champions League contra todo pronóstico. El equipo de Unai Emery vive un sueño tras tumbar al gigantesco Bayern Múnich y Dani Parejo aprovechó para recordar comentarios del pasado.

Ya después de haber dejado todo en el Allianz Arena y sabiendo que será semifinalista del torneo más importante de clubes, Dani Parejo habló para los medios. Aquel que suele ser bastante tranquilo tanto en su forma de jugar como de declarar soltó una frase llena de picante.

Parejo recordó lo que dijo el director técnico de Bayern Múnich

El mediocampista central quiso sacar pecho de lo realizado por su equipo y de paso llamó la atención al rival. Recordó cuando Julian Nagelsmann festejó que a los bávaros les tocará Villarreal, como dando a entender que sería fácil. Parejo dijo que sintió eso como una falta de respeto hacia ellos y al final el escupitajo al cielo terminó cayendo en la cara del DT alemán.

“Cuando tocó el sorteo y salió el Villarreal, el entrenador del Bayern, que no lo conozco, creo que faltó el respeto a nosotros y al fútbol porque quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Cuando escupes para arriba, te suele caer».

Allí no terminó la defensa del experimentado español. Contó que hablaron de la falta de respeto en el vestuario y no se achicaron. La propuesta fue mostrar el fútbol que les caracteriza, entregar todo el rédito y no dejarse llevar por el nombre del rival.

“Es que al final, en el fútbol, y en la vida, vale para todas las situaciones… Es verdad que son el Bayern y nosotros el Villarreal. Ellos eran favoritos, pero hay que demostrarlo en el césped. Lo hablábamos en el vestuario y fue una pequeña falta de respeto hacia el club y nosotros como jugadores. A dos partidos, hemos sido más grandes que el Bayern».

Deja un comentario