Portada » Internacional » Klopp sobre Luis Díaz: «No estoy seguro de haber visto a alguien así»

Klopp sobre Luis Díaz: «No estoy seguro de haber visto a alguien así»

Jürgen Klopp sigue encantado con Luis Díaz y dio algunos detalles del colombiano en la previa del juego frente al Benfica.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En su llegada al Liverpool, Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Jürgen Klopp. Sus excelentes actuaciones y aportes con asistencias y goles lo han ratificado como uno de los grandes fichajes de esta temporada. No obstante, el estratega no solo resalta su aspecto futbolístico, ya que su ambiente personal también influye en su buen paso por equipo inglés.

Los ‘Reds’ están próximos a jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Benfica. Cabe recordar que el anterior partido finalizó con marcador de 3 a 1 con una notable presentación del ‘guajiro’, quien asistió para uno de los goles de Sadio Mané y logró aumentar la ventaja con una anotación.

Palabras de Jürgen Klopp sobre Luis Díaz

En la previa de este importante juego, Klopp dio sus respectivas palabras donde resalta la alegría del colombiano en los entrenamientos del club. «No sabía cuánto disfruta Luis Díaz entrenando. No estoy seguro de haber visto a alguien así antes, siempre sonriendo. ¿Qué tan rápido se ha adaptado? No, no lo sabíamos. Todos los jugadores que hemos fichado en los últimos años son felices. No es el peor lugar del mundo aquí», expresó.

Sin embargo, dio algunos detalles sobre el posible planteamiento para el partido de este miércoles, donde esperan cumplir el objetivo y seguir en la búsqueda de la ‘Orejona’.

«Todo lo que sé es que iría por el partido. Pongamos al rival bajo presión e intentemos anotar temprano. Eso es lo que haces y eso es lo que esperamos. El Benfica nos respeta como nosotros los respetamos… Este es un juego muy importante para nosotros. Nos esforzamos mucho el año pasado para clasificar y ahora podemos llegar a las semifinales, lo cual es increíble. Significa mucho para nosotros», finalizó.

El partido entre Liverpool y Benfica está programado para el próximo 13 de abril desde las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario