Portada » Internacional » Hasta las lágrimas: la emoción de Benzema tras la clasificación del Real Madrid ante Chelsea

Hasta las lágrimas: la emoción de Benzema tras la clasificación del Real Madrid ante Chelsea

Karim Benzema volvió a ser el gran héroe del Real Madrid en la épica clasificación a las semifinales de la Champions League.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema le anota al Chelsea

Karim Benzema nuevamente fue la gran figura de la sufrida clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League. El cuadro ‘Merengue‘ llegó al Bernabéu con una ventaja de 2 goles tras la victoria en Stamford Bridge la semana pasada.

Sin embargo, Chelsea le planteó un partido ofensivo a los dirigidos por Carlo Ancelotti y le hicieron pasar un mal rato. Sobre el minuto 75, Real Madrid perdía por tres goles y todo parecía indicar que la serie se quedaría a favor de los ingleses.

A los 80 minutos, Rodrygo Goes obligó a que el partido se fuera al tiempo suplementario, tras un pase magistral de Modric con borde externo. En el tiempo agregado, apareció el héroe de las últimas jornadas para el Real Madrid. Karim Benzema recibió un pase de Vinicius Jr. y mandó a guardar la pelota con un certero cabezazo.

Emotiva celebración de Benzema

El francés no ocultó su alegría tras darle nuevamente la clasificación al Real Madrid. Recordemos que Benzema venía de anotar dos tripletes en los partidos ante el PSG y el Chelsea en las jornadas anteriores.

El ‘Gato‘ nuevamente sacó a su equipo de un gran apuro, ya que en gran parte del partido fue superado por el Chelsea. La alegría al final del compromiso fue total, casi hasta el punto de llegar a las lágrimas.

Benzema continúa haciendo historia en el Real Madrid y muchos apuntan a que sea el ganador del próximo Balón de Oro. Además, el goleador llegó a la marca de 12 anotaciones en la actual edición de la Champions League. Con esta cifra, Karim se convirtió en el primer jugador, desde 1960, sin contar a Cristiano Ronaldo, en llegar a esta cifra en una sola temporada en la UCL.

Real Madrid se enfrentará al ganador de la llave entre el Atlético de Madrid y el Manchester City. La serie se encuentra a favor de los de Guardiola 1-0 y se definirá este miércoles en el Wanda Metropolitano.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1513997848819421184?t=gNozZ0J2X9lxAwftoHuRvQ&s=19

Deja un comentario