Portada » Fútbol Colombiano » Conmovedoras palabras del ‘Tino’ a Freddy Rincón: «Es un hermano»

Conmovedoras palabras del ‘Tino’ a Freddy Rincón: «Es un hermano»

Así fueron las tristes palabras del 'Tino' Asprilla luego del accidente de Freddy Rincón el pasado 11 de abril.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Freddy Rincón

La angustia sigue creciendo para todo el pueblo colombiano. Tras el accidente del exfutbolista Freddy Rincón, varios allegados han manifestado sus voces de apoyo para una pronta recuperación de su estado de salud. Las fuentes cercanas al jugador afirman que su diagnóstico es un poco complicado, aunque se mantiene una luz de esperanza para salir de este difícil momento.

Luego del trágico accidente el 11 de abril sobre las 4:40 a.m., Freddy fue trasladado gravemente herido al centro asistencial, donde indican que su cerebro llegó en condiciones críticas por el fuerte impacto que tuvo. Desde ese momento, jugadores, periodistas y familiares han hecho llegar sus mensajes de cariño a los largo de estos días.

Mensaje de Faustino Asprilla a Freddy Rincón

Uno de los colegas más cercanos en la faceta dentro del campo es Faustino Asprilla, quien compartió camerino con el futbolista en la selección Colombia y ha sido compañía a lo largo de varios momentos importantes de su vida.

Por tal razón, el ex Parma se mostró bastante afectado con la situación que está viviendo su compañero y de esta manera lo dio a conocer en el programa deportivo de ESPN.

“Muy triste, muy confundido. Porque, si ustedes han notado, Freddy siempre pasaba mucho tiempo conmigo, tanto en las navidades como en mi cumpleaños. Nunca me fallaba. El 24 de diciembre o el 31 siempre estaba en mi casa. Muchas veces lo invitaba yo, otras veces se me aparecía. Por esto es muy duro, porque para mí Freddy es un hermano. Es un amigo incondicional”, expresó Asprilla.

En el momento, Freddy Rincón sigue luchando por su vida. Sin embargo, los recientes reportes médicos indican que su situación es bastante complicada pero la Clínica Imbanaco hará lo posible para tener de regreso al ídolo cafetero.

Deja un comentario