Portada » Internacional » A lo Messi: Timo Werner se bailó a dos jugadores del Real Madrid y silenció al Bernabéu

A lo Messi: Timo Werner se bailó a dos jugadores del Real Madrid y silenció al Bernabéu

Timo Werner se mandó un tremendo golazo para poner a temblar al Real Madrid en el Bernabéu por la Champions League.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Timo Werner le anota al Real Madrid

Timo Werner puso a temblar al Santiago Bernabéu en partido por los cuartos de final de la Champions League. El duelo entre ingleses y españoles superó todas las expectativas con un partido cargado de goles y emociones.

Chelsea llegó al duelo con la obligación de anotar dos goles para igualar la serie. El partido de ida en Inglaterra terminó 1-3 a favor del Real Madrid, con triplete de Karim Benzema.

Chelsea se puso en ventaja muy rápido, a los 15 minutos de juego, por intermedio de Mount. En la segunda mitad, se vinieron las emociones ya que los dirigidos por Tuchel consiguieron igualar la serie con un cabezazo de Rüdiger.

Faltando 15 minutos para el final del partido, el Chelsea parecía haber sellado la serie con el tercer gol, a cargo de Timo Werner. El delantero alemán eludió a dos jugadores rivales en el área y concretó el tercer gol del partido.

Timo Werner silenció al Bernabéu, pero lamentablemente para los ingleses la felicidad no les duró mucho tiempo. Rodrygo Goes logró el descuento tras un pase fenomenal de Luka Modric, llevando la serie al alargue.

En el tiempo suplementario, el Real Madrid logró un segundo descuento tras una habilitación de Vinicius para Benzema. El ‘Gato‘ le volvió a dar vida al equipo de Carlo Ancelotti y logró lo impensado, luego de la debacle que parecía venirse.

Los ‘Merengues‘ lograron sobreponerse a la adversidad y se clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones. Ahora, esperan al ganador de la serie entre Atlético de Madrid y Manchester City.

Aquí te dejamos la gran jugada de Timo Werner para el 3-0 parcial en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario