Portada » Fútbol Colombiano » Teófilo Gutiérrez, sobre el insulto hacia Borja: “A mí me dicen cosas peores”

Teófilo Gutiérrez, sobre el insulto hacia Borja: “A mí me dicen cosas peores”

Teófilo Gutiérrez se retractó de los insultos que le dijo a Miguel Ángel Borja en el último duelo entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla en Palmaseca.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez.

El pasado sábado 9 de abril, Deportivo Cali recibió la visita de Junior de Barranquilla por trámite de la jornada número 15 de la Liga Betplay Dimayor. Un encuentro vibrante para Teófilo Gutiérrez, teniendo en cuenta que se enfrentó al equipo de sus amores.

Con relación al juego, los locales se fueron arriba en el marcador tras un gol de Kevin Velasco. Así mismo, hubo una opción de penalti fallida por Agustín Vuletich que pudo significar la victoria ‘Azucarera’. Sin embargo, los visitantes lograron empatar al 90+2 y así terminó el juego.

De esa manera, el juego finalizó 1-1 y una polémica acción se robó la atención de los aficionados. El comportamiento de Teófilo Gutiérrez se llevó los reflectores en el Palmaseca, luego de decirle a Miguel Ángel Borja que «se cag* en las Eliminatorias«, y el hecho quedara registrado por las cámaras de Win Sports.

La génesis de lo sucedido entre Teófilo y Borja

El jugador nacido en el barrio ‘La Chinita’ de Barranquilla fue sustituido al minuto 63 por Michael Ortega e inmediatamente recibió un comentario por parte de Miguel Ángel Borja. Ante tal situación, ‘Teo’ no se quedó callado y le cuestionó su participación con la selección Colombia.

Entre otras cosas, cabe destacar que el gol del Deportivo Cali llegó justo un minuto después del cambio de Gutiérrez. El recién ingresado Michael Ortega se vistió de asistente en una anotación que supo realizar Velasco sobre el palo derecho de Sebastián Viera. Difícil de controlar.

‘Teo’ sabe que no estuvo bien

Por todo el revuelo que generó el hecho, Teófilo fue invitado a conversar con ‘El Heraldo’ y allí aprovechó para reconocer su falla. Ante los micrófonos del medio en cuestión, aseguró que «no es la forma«, dejando en claro que se retracta de lo que hizo.

Pese a todo, también manifestó que «a mí me dicen de todo y la cámara no lo muestra», con la intención de aclarar que en el fútbol se ven ese tipo de comportamientos muy constantemente y, en lo que a él respecta, sirve más como agente victimario que como víctima.

De momento, Junior se mantiene en la casilla número 5 de la tabla con 23 unidades. Por su parte, el Deportivo Cali continúa en el fondo de la tabla con apenas 13 puntos en la posición número 19.

Deja un comentario