Portada » Fútbol Colombiano » “Teófilo es un hp”: exjugador de Millonarios se suma a la polémica

“Teófilo es un hp”: exjugador de Millonarios se suma a la polémica

Un exjugador del FPC se sumó a la polémica entre Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, catalogando al del Deportivo Cali como un "hp".

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo es centro de la polémica.

El pasado sábado 9 de abril, el duelo entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla por la jornada 15 de la Liga Betplay se vio empañado tras una acción entre Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Hubo un intercambio de palabras que dejaron mal parado al jugador ‘Azucarero’ ante los medios.

Tras el incidente entre ambos, múltiples voces mostraron posturas a favor y en contra de Teófilo. La frase del nacido en el popular barrio ‘La Chinita’ fue bastante ofensiva contra el cordobés. Entre tanto, hasta el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez estuvo de acuerdo con ‘Teo’.

Así las cosas, el comentario tomó fuerza rápidamente en las redes sociales. La discusión entre sectores a favor de la expresión que acusó a Borja de haberse «c*gado en las Eliminatorias» se cruzó con quienes desaprueban la violencia verbal en el fútbol.

Teófilo fue catalogado como un «hp», pero de los buenos

Por su parte, un exjugador del fútbol profesional colombiano también se sumó a la polémica. Se trata de Jhony Ramírez, quien militó en clubes como Millonarios. A través de sus redes sociales, se atrevió a catalogar al ídolo de Junior de Barranquilla.

«Teófilo es un hp, pero esos hp le hacen falta al fútbol. El fútbol no puede perder la picardía y la malicia de esos jugadores diferentes que hacen de este deporte diferente. ¿Qué hacemos con un fútbol tan plano?», dijo Ramírez en su cuenta de Twitter personal.

Luego de toda la polémica, todo indica que el roce quedó en la cancha. De momento, no se conoce ninguna acción disciplinaria por parte de la Dimayor. A su vez, los jugadores se manifestaron cada uno por su lado sin mencionar algo que atice la situación.

Mientras que Junior de Barranquilla se ubica en la quinta posición de la tabla con 23 puntos, Deportivo Cali está en el penúltimo lugar con 13.

Deja un comentario