Portada » Internacional » Rafael Dudamel palpita el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores

Rafael Dudamel palpita el duelo ante Corinthians por la Copa Libertadores

Rafael Dudamel palpita el duelo que enfrentará Deportivo Cali ante Corinthians por el segundo partido en Copa Libertadores.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel

Luego de haber jugado un duro partido en la liga colombiana ante Atlético Junior, el Deportivo Cali se prepara para enfrentar al Corinthians por el segundo partido de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Los verde y blancos del Valle vencieron en el debut de copa al poderoso Boca Juniors, en un partido que dejó sensaciones positivas para el cuerpo técnico, además de devolverle la confianza a los jugadores.

El estratega venezolano Rafael Dudamel habló en la rueda de prensa previa al encuentro contra los brasileros y sostuvo con autoridad lo que el equipo ‘azucarero’ puede entregar en dicho encuentro.

Palabras de Rafael Dudamel con base al encuentro ante Corinthians por Copa Libertadores

Corinthians es un equipo que ha sumado muchas nuevas y buenas incorporaciones, jugadores de mucha experiencia y de mucha necesidad por perder el primer partido contra Always Ready de Bolivia en La Paz. El partido para ellos va a llegar con mucha necesidad y presión”.

Además, recordó lo que Cali hizo contra Boca Juniors y enfatizó en que esa misma idea de juego e intensidad tienen que verse de nuevo ante un rival de gran envergadura como lo es Corinthians.

“Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea de trabajo de equipo, siendo compactos, ordenados e intensos con mucha personalidad y ambición de jugar como el otro día contra Boca Juniors”.

Incluso, dio detalles sobre el posible equipo que utilizará para afrontar el compromiso, dando a entender que será difícil cambiar el esquema que ganó ante Boca.

«Nuestra forma no pude cambiar. Se podrá manejar una estructura táctica distinta si así amerita la circunstancia, pero cuando juegas un partido como el del otro día contra Boca y lo ganas de esa manera, después es difícil cambiar el equipo que estuvo en cancha”.

El encuentro será el miércoles a las 7:00 p.m. hora colombiana. Cabe aclarar que el partido será en el estadio Arena Corinthians en Brasil. Sin duda, será un duro examen para los caleños.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario