Portada » Internacional » «Es muy importante»: se desvanece en elogios ante Cuadrado

«Es muy importante»: se desvanece en elogios ante Cuadrado

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado no para de recibir elogios en la Juventus por parte de sus compañeros y el cuerpo técnico.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus volvió al triunfo en la Serie A de Italia este fin de semana y Cuadrado fue una de las figuras del cuadro ‘bianconero’. El equipo del colombiano venció al Cagliari en condición de visitante por 1-2 y sigue peleando por la cima del campeonato.

Cuadrado colocó la asistencia del segundo gol a Matthijs de Ligt y se llevó los elogios del jugador de los Países Bajos, quien, al terminar el cotejo, habló maravillas del nacido en Necoclí, Antioquia.

Primero, habló de las circunstancias del partido y lo difícil que fue lograr la remontada ante un club que logró cerrarse por momentos, pero que al final no pudo mantener el ritmo de juego que ofreció la Juventus.

Palabras de Matthijs De Ligt sobre Cuadrado

«Sufrimos un poco, fue un partido muy duro en un campo difícil, sobre todo porque comenzamos mal, pero reaccionamos con un buen gol. Luego, en la segunda parte, lo hicimos bien.

Luego, se desbordó en elogios ante Juan Guillermo Cuadrado, quien sigue demostrando en cada partido su importancia en el esquema de Maximilliano Allegri, quien también se ha decantado por el colombiano en varias ocasiones.

«Fue bueno haber marcado antes del descanso, creamos muchas ocasiones después y, finalmente, Vlahovic anotó un gran gol. ¿Cuadrado? Envió un bonito centro, es muy importante para nuestro equipo» .

La Juventus sigue en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 62 puntos, por debajo del Milan, Inter y Napoli. A pesar de no haber tenido una gran temporada, la ‘Vechia Signora’ sigue vivo en la pelea por el título de liga.

Milan, quien es primero en la Serie A, tiene 68 unidades, a solo 6 puntos de la Juventus, por lo que el final del torneo vaticina emociones por doquier entre los fanáticos del fútbol italiano.

El próximo encuentro de la Juventus será en condición de local ante el Bolonia, el sábado 16 de abril.

Deja un comentario