Portada » Internacional » Edu Aguirre y el ultimátum catarí: «PSG tiene vida útil»

Edu Aguirre y el ultimátum catarí: «PSG tiene vida útil»

El periodista español y amigo de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, aseguró que los cataríes tomarán una decisión drástica si sale Mbappé.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Edu Aguirre

Este lunes, el periodista español Edu Aguirre informó que el PSG sería puesto en venta si Kylian Mbappé se marcha del club. Las razones no van más allá de que es el activo más valioso que tienen y con mayor proyección de crecimiento. Además, el fracaso en la UEFA Champions League también generó la idea de poner a la franquicia en el mercado. 

El conjunto francés pertenece a la firma Qatar Sports Investments, una empresa que no quiere otro fracaso en su historial. Han intentado por mucho tiempo dominar el fútbol mundial. Muchas estrellas han pasado, tanto técnicos como entrenadores, y al artífice del máximo logro en su historia que fue llegar a la final de la Liga de Campeones, Tomas Tuchel, lo despidieron y este en menos de un año ganó el trofeo más anhelado por los clubes europeos con el Chelsea. 

Mbappé tiene claras intenciones de mudarse a la capital de España para jugar en el Real Madrid. Su contrato no será renovado y la temporada está próxima a concluir. El título que conseguirá el equipo que trajo a Messi, Mbappé, Donnarumma, Wijnaldum, Hakimi, Sergio Ramos y Nuno Mendes será simplemente la habitual Ligue 1 de Francia; eso no es suficiente para los cataríes. 

Para el periodista español, el conjunto parisino “tenía una vida útil y esa vida útil acaba en diciembre del 2022”. Es decir, una vez finalice el Mundial en su país, tomarían cartas en el asunto con el club francés. ¿Dejará de ser un equipo poderoso el París Saint-Germain?

Lo que dijo Edu Aguirre

Deja un comentario