Portada » Curiosidades » Con hacha y espada: el agente de Borja también le respondió a ‘Teo’

Con hacha y espada: el agente de Borja también le respondió a ‘Teo’

Con todo: el agente de Borja salió a defender al jugador por el suceso ocurrido el fin de semana y le envió un mensaje a Teófilo Gutiérrez.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja y Teofilo Gutiérrez

Este fin de semana, el fútbol colombiano tuvo momentos memorables y situaciones que dejaron satisfechos a los fanáticos del mundo del fútbol en el país cafetero. El incidente que más protagonismo dejó fue el de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, situación que ocurrió en el partido que se disputó entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Las palabras que expresó ‘Teo’ contra Borja fueron captadas por las cámaras de televisión, donde se pudo apreciar con exactitud lo que le dijo el delantero ‘azucarero’ al goleador ‘tiburón’.

Gutiérrez le recordó a Borja los partidos que el cordobés jugó con la selección Colombia en las Eliminatorias ya disputadas. Tal recordación estuvo cargada de palabras fuertes por parte del barranquillero.

«Te cag*ste en la Eliminatoria, malp%#$» fue la frase con la Teófilo cargó en contra del delantero del Junior. En medio de toda la situación mediática que se generó por la noticia, el agente de Borja, Juan Pablo Chacón, salió a la defensa del jugador y lo hizo por medio de Instagram.

Palabras del agente de Borja en defensa del jugador y respuesta a Teófilo Gutiérrez

«Miguel Ángel Borja jugó 387 minutos y anotó 4 goles, para un promedio de un gol cada 96 minutos, siendo de lejos el delantero con mejor promedio y números. Su primera actuación fue contra Argentina, cuando entró en el segundo tiempo con un resultado en contra de 0-2 y empató el partido. Desafortunadamente, no estuvo en las goledas de Uruguay y Ecuador».

Tomado de Instagram.

Incluso, el mismo Borja se dio a la tarea de responder en rueda de prensa por qué provocó a Teófilo, aludiendo a la calidad del barranquillero como primera medida.

Algunos fanáticos no estuvieron de acuerdo con la respuesta del jugador, argumentado que Borja le habló a ‘Teo’ cuando este ib a ser sustituido del terreno de juego.

Finalmente, la situación quedó dentro del campo y solo fueron palabras al aire. Cabe aclarar que Teófilo también tuvo una respuesta a su accionar, en la cual expresó que a él le han dicho ‘cosas peores’.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario