Portada » Internacional » Cardona marcó y se abalanzó contra sus críticos

Cardona marcó y se abalanzó contra sus críticos

Edwin Cardona aprovechó su regreso al gol para dejar un contundente mensaje contra aquellos que se dedican a criticarlo constantemente.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Cardona marcó el gol de la victoria.

Edwin Cardona volvió de la lesión y lo hizo de la mejor manera: gol en el último minuto y tres puntos a la bolsa. Tras cuatro partidos sin poder ver minutos por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, regresó al equipo jugando 27 minutos. Al final del partido, tuvo algunas palabras para los críticos.

Ya con la victoria a cuestas, Cardona habló para el canal encargado de la transmisión oficial del partido. Allí fue consultado sobre sus sensaciones del partido y rescató la victoria.

Contó que le genera alegría haber sido él el encargado de entregarle la victoria al equipo, pero que habría sido la misma si lo hacía otro. También dejó un mensaje de agradecimiento para quienes han estado apoyándolo en los momentos complicados que vivió recientemente.

«Agradecido con Dios, mi familia, el cuerpo técnico y mis compañeros, que siempre me apoyaron. Me tocó entrar, me tocó anotar, a veces anotan otros y siempre es la misma felicidad. Muy contento de volver a jugar, estar lesionado es muy duro”, declaró Edwin Cardona.

Cardona también tuvo algunas palabras para los críticos

Luego de referirise a quienes le guardan la espalda, habló de los que hacen totalmente lo contrario. El exjugador de Boca Juniors se quejó de las declaraciones de algunos críticos contra él. Hizo énfasis en aquellos que fueron futbolistas y dicen que su ausencia genera mejoría en el equipo.

«Duelen los comentarios externos. Gente que jugó al fútbol (sic). Me tocó lesionarme, pero acá no juega uno, somos casi 40 jugadores, somos un equipo. Agradecido con los que me apoyaron. Que digan que Cardona salió y el equipo mejoró, no son comentarios, y más de gente que jugó al fútbol. Eso molesta, pero me repongo de la situación. Voy a esperar, a sumar mi granito de arena”,

Cardona es mirado de reojo en Racing Club de Avellaneda desde que llegó. Su comportamiento en Boca Juniors generó que el periodismo y también los hinchas desconfíen un tanto de él. Estuvo un buen rato fuera de las canchas y ahora quiere demostrar por qué lo llevaron y así callar las críticas.

Deja un comentario