Portada » Internacional » ¿Aceptará? Cuadrado tiene una nueva oferta de contrato sobre la mesa

¿Aceptará? Cuadrado tiene una nueva oferta de contrato sobre la mesa

Juan Guillermo Cuadrado tiene el balón sobre su territorio en la Juventus. Hay una nueva oferta de contrato que debe analizar.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado.

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una pieza invaluable en la Juventus. Además de ser una figura del club italiano, también se apunta como uno de los capitanes. No obstante, la edad empieza a notarse en sus condiciones y en el club lo saben.

Con todo y que el equipo no atraviesa una buena temporada, el cuerpo técnico encabezado por Massimiliano Allegri está muy contento con el trabajo de Cuadrado. Por esa razón, esperan seguir contando con sus servicios durante un tiempo prudente más.

Por su parte, el actual contrato del nacido en Necoclí termina al finalizar la campaña 2021-2022. Sin embargo, hay una cláusula que indica la sumatoria de una temporada más. No obstante, la idea de la ‘Vecchia Signora’ es retenerlo por años y no por temporadas.

La propuesta para Juan Guillermo Cuadrado

En ese sentido, el medio italiano La Gazzeta dello Sport reveló que la ‘Juve’ ya habría abonado terreno en el caso. Según la información del citado medio, le ofrecieron una renovación a Cuadrado de dos años pero con una considerable rebaja en su salario.

Cuadrado cumplirá 34 años en mayo y actualmente gana 5 millones de euros por temporada. El contrato a punto de expirar prevé una opción de renovación por el mismo importe para una sola temporada, porque el objetivo de la dirección es aligerar el salario», indicó el citado medio.

Sumado a ello, explicó lo que es más viable. «La solución más probable es una propuesta a la baja, a dos años con opción al tercero en 2,5 millones. Una oferta que el colombiano podría aceptar, pero que en realidad aún no ha sido presentada”, finalizó el medio italiano.

No deje de leer: Real Madrid quiere renovar a su volante estrella, pero con una rebaja del sueldo

Juventus en la tabla de posiciones

De momento, el equipo se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 62 puntos. Por otro lados, el líder es el AC Milan con 68, escoltado por el Inter (66) y el Nápoles (66). Es decir, hasta ahora la Juventus está asegurando una plaza en Champions League y se mantiene en la pelea por el campeonato.

Deja un comentario