Portada » Internacional » Colombianos en el exterior » [Video] Volvió, marcó y realizó una curiosa celebración: Edwin Cardona le dio la victoria a Racing

[Video] Volvió, marcó y realizó una curiosa celebración: Edwin Cardona le dio la victoria a Racing

Edwin Cardona volvió a las canchas con Racing luego de una lesión. El colombiano le dio el triunfo a la ‘academia’ ante Platense.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Edwin Cardona

Edwin Cardona regresó a las canchas de fútbol. El colombiano volvió tras lesionarse a principio de año con Racing de Avellaneda y lo hizo por todo lo alto. Cardona ingresó, marcó el gol del triunfo ante Platense en condición de visitante y realizó una curiosa celebración en la que dejó atrás lo mal que la pasó mientras se recuperaba. El jugador ya está a disposición de Fernando Gago en el club.

Cardona marcó desde el punto penal al minuto 90+8. Con ese gol, el colombiano se reportó en el marcador y le dio tres puntos más al equipo de Gago en el campeonato. Tras marcar, el colombiano festejó el gol con sus compañeros, se arrodilló y besó la rodilla que se había lesionado en los meses anteriores y que le impidió estar en cancha por un tiempo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1513270319250825216?s=20&t=hrFYu0doT-Pt81PMvfQ6Xw

Racing es el único líder de la zona A del campeonato de primera división del fútbol de Argentina. Los dirigidos por Fernando Gago tienen un total de 21 puntos y están invictos en el torneo. Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, River Plate y Newell’s son sus más inmediatos perseguidores en la tabla, pero la ventaja es clara. Racing quiere llegar a la próxima instancia y está a pocas fechas de lograrlo.

Es importante recordar que Edwin Cardona prefirió seguir en Argentina que regresar a Colombia. El mediocampista era seguido por Atlético Nacional, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto. El colombiano regresó a Argentina y, tras vestir la camiseta de Boca Juniors en dos oportunidades, su fútbol ahora le pertenece a Racing de Avellaneda.

¿Edwin Cardona regresará a Colombia a final de año?

Se dice que Cardona volverá a Colombia a final de año. El colombiano ve con buenos ojos regresar a Atlético Nacional y así empezar a establecerse nuevamente en Medellín. Las negociaciones de principio de año llegaron a buen término y las puertas quedaron abiertas para el futuro. De momento, el jugador se concentrará en quedarse en Racing, donde están para pelear el campeonato de primera división.

Deja un comentario