Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » Así reaccionó Carlos Antonio Vélez al agarrón entre Teófilo y Borja

Así reaccionó Carlos Antonio Vélez al agarrón entre Teófilo y Borja

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas más polémicos, reaccionó luego del agarrón entre Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El periodista Carlos Antonio Vélez, uno de los más polémicos del fútbol colombiano, reaccionó luego del agarrón entre Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Durante el partido Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla, se vivió una situación que explotó por completo las redes sociales.

Por supuesto, el protagonista no podía ser otro que Teófilo Gutiérrez, un jugador polémico a lo largo de su historia que ha dejado varios momentos para la historia por lo picantes, como cuando enfrentó a Boca Juniors en sus épocas con Rosario Central o la vez del arma en un entrenamiento con Racing de Avellaneda.

Así reaccionó Vélez tras el agarrón entre Teófilo y Borja

Pese a ello, es un jugador reconocido por su talento en la cancha, su poderío en la ofensiva no se discute y ahora es el alma de Deportivo Cali. Fue al Mundial con la selección Colombia y ahora, con 36 años, ya fue campeón nuevamente en la liga colombiana con la camisetas azucarera.

Precisamente, fue en un partido contra Junior de Barranquilla en el que tuvo un fuerte agarrón con Miguel Ángel Borja y en medio de eso se lee las palabras que le dijo, haciendo énfasis a la selección Colombia. A este suceso reaccionó Carlos Antonio Vélez, quien aumentó la polémica por lo escrito en las redes sociales.

Deja un comentario