Portada » Internacional » ‘Quinterito’ lo volvió hacer con River Plate: gol y codazo para el colombiano

‘Quinterito’ lo volvió hacer con River Plate: gol y codazo para el colombiano

Juan Fernando Quintero se hizo presente con anotación de penal en la victoria de River Plate frente Argentinos Jrs.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

River Plate consiguió una victoria contundente frente Argentinos Juniors por un marcador de 4 por 2. El colombiano Juan Fernando Quintero se hizo presente con una anotación desde el punto penal en la novena fecha de Argentina.

El partido se disputó en el estadio Monumental. River se hizo presente en los primeros 10 minutos con goles de Matías Suárez y Enzo Fernández. No obstante, cuando todo parecía que iba a ser victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo, su rival logró descontar al minuto 38 por medio de Gabriel Ávalos para luego conseguir el empate al minuto 49 con gol de Lucas Villalba.

Para fortuna de los locales, cuando transcurrían los 67 minutos de juego, Miguel Torrén cometió una falta dentro del área y vio la tarjeta roja para que luego ‘Juanfer’ convirtiera desde los 12 pasos.

Cuando ya estaba por finalizar el compromiso, Marcelo Herrera logró aumentar la ventaja para River y así ratificar los tres puntos a su favor. El talento el 10 fue clave para la victoria de este domingo 10 de abril, tanto así que recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de un rival.

Video de la agresión a Juan Fernando Quintero

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1513312541165903872?s=20&t=_dtzikQMX2HACdk1lsMOoA

Por el momento, River Plate se prepara para enfrentar a Fortaleza por Copa Libertadores. El partido está programado para el próximo miércoles 13 de abril desde las 7:00 p.m. (hora colombiana). Luego, enfrentarán a Banfield por la primera división de Argentina el domingo 17 de abril desde las 7:30 p.m.

Deja un comentario