Portada » Internacional » Primero Chelsea, ahora Real Madrid: el jugador ‘merengue’ que se bajaría de la UCL

Primero Chelsea, ahora Real Madrid: el jugador ‘merengue’ que se bajaría de la UCL

Las alarmas están encendidas en el Real Madrid por una baja sensible que tendrían los 'merengues' en la vuelta de los cuartos en Champions.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Precupación en el Real Madrid. El conjunto ‘merengue’ desde ya está pensando en el próximo compromiso ante Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Luego de superar con relativa facilidad al Getafe, los dirigidos por Carlo Ancelotti se preparan para recibir al conjunto británico en el Santiago Bernabéu, buscando finiquitar la faena.

Le puede interesar: Celebra Real Madrid: la baja sustancial que tendría el Chelsea en Champions

El duelo de ida no pudo ser mejor para el combinado de la capital española. Un Karim Benzema totalmente inspirado fue el responsable de la angustia en los ‘blues’ al anotarle tres tantos en Stamford Bridge para el 3-1.

El cuadro de Tuchel poco pudo hacer ante la eficacia del Real Madrid, que cada que se acercaba a la portería de Mendy generaba peligro. Y es que, a pesar de que el propio DT del Chelsea menciona que la eliminatoria está finalizada, los ingleses aún tienen posibilidades de avanzar.

Las bajas del Chelsea y Real Madrid

Por un lado, el entrenador de los ‘blues’ ya había demostrado su inquietud por una baja sensible que podrían tener ante los ‘merengues’. Romelu Lukaku estaba presentando problemas físicos que le impidieron entrenar el pasado viernes y, además, sigue siendo duda para viajar a Madrid.

Ahora, en el caso del combinado madrileño, Ferland Mendy sería quien podría perderse el partido de Champions League. En el más reciente choque por Liga española, el francés no estuvo presente con el equipo por una sobrecarga en los abductores.

Así, Marcelo tuvo que reemplazar al jugador en la zona izquierda de la defensa. Adicionalmente, se conoció que Mendy continúa relegado del grupo en los entrenamientos del Real Madrid, lo que indicaría su baja de cara al siguiente encuentro.

Cabe recordar que el choque entre ingleses y españoles se llevará a cabo el siguiente martes 12 de abril sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario