Portada » Internacional » Serie A » Golpe bajo: Ospina y Napoli se ven sorprendidos y se alejan del liderato de la Serie A

Golpe bajo: Ospina y Napoli se ven sorprendidos y se alejan del liderato de la Serie A

El portero colombiano David Ospina y Napoli se ven sorprendidos y se alejan del liderato de la Serie A 2021/2022 tras caer ante Fiorentina.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El portero colombiano David Ospina y el Napoli se ven sorprendidos y se alejan del liderato de la Serie A 2021/2022, dan un paso hacia atrás en la pelea por el Scudetto luego de caer 3-2 ante Fiorentina en el Diego Maradona. Dura derrota y un verdadero golpe bajo ya que cede terreno en la tabla de posiciones.

El portero David Ospina fue titular y recibió tres golazos en el partido por la fecha 32 de la Serie A. Era la oportunidad para ser líder parcial y así meter presión a los demás candidatos al título. No se pudo hacer nada para evitar el 3-2 definitivo. De esta manera, el Napoli cayó a la tercera posición del campeonato.

El primero en avisar fue el argentino Nicolás González, quien sentenció a David Ospina al minuto 29, luego al 66′ el volante Jonathan Ikoné puso el 2-1 parcial tras el empate que ya había anotado Dries Mertens. Arthur Cabral marcó al 72′ el tercero, que ya era definitivo. El nigeriano Victor Oshimen puso un gol al 84′, pero eso no le fue suficiente al local.

Napoli ni siquiera tuvo las agallas para al menos ir por el empate y así se firmó el 3-2 definitivo. David Ospina fue titular y estuvo los 90 minutos. Fiorentina con esta victoria es ahora séptimo con 53 unidades.

Deja un comentario