Portada » Curiosidades » No la dejes sola, Klopp: el DT de Liverpool contó una curiosa anécdota en el Etihad

No la dejes sola, Klopp: el DT de Liverpool contó una curiosa anécdota en el Etihad

El Liverpool empató ante el Manchester City en el Etihad. Después del compromiso, Jürgen Klopp reveló una curiosa anécdota.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

No se sacaron ventajas. Liverpool y Manchester City igualaron a dos goles en la reciente jornada de la Premier League. El equipo de Klopp no pudo ponerse en la punta del campeonato, ni el City pudo extender la ventaja. No obstante, algo importante pasó después del compromiso celebrado en el Etihad Stadium y tiene que ver con el técnico alemán Jürgen Klopp.

Tras saludar a todo el equipo rival y despedirse de Pep Guardiola, Klopp se acercó a The Kop. En el momento en que el alemán llega, comienza a saludar a los fans de los ‘reds’ que llegaron hasta Manchester a presenciar el partido y además estaba buscando a su esposa. Ulla Sandrock, esposa del DT, fue a ver el compromiso junto a la ‘Travelling Kop’ y Jürgen Klopp se acercó a ver cómo estaba, pero no la encontró.

«¡Estaba buscando a mi señora! Ella estaba allí. El apoyo fue increíble nuevamente. No fui para celebrar, fue solo para mostrar aprecio. ¡No, no la encontré! ¡Pero ella estaba allí!», declaró el técnico del Liverpool en rueda de prensa tras el empate ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Al final, Liverpool deberá seguir remando en la lucha por ganar la Premier League.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1513231396910862341?s=20&t=lTJL0AwLNzoO59YkQIKaNg

El equipo puso rumbo a Liverpool una vez más. Este lunes volverán a los entrenamientos y así comenzar a preparar el duelo del miércoles ante Benfica. Los ‘reds’ quieren llegar a las semifinales por primera vez desde 2019, edición en la que se consagraron campeones. De ganar a Benfica, su rival se definirá en el choque entre el Bayern Múnich y el Villarreal de España.

Liverpool volverá a enfrentar al Manchester City

El próximo fin de semana, Liverpool otra vez enfrentará a Manchester City. Una nueva edición del Klopp vs Pep está a la vista, pero esta vez por la FA Cup. El ganador del duelo en Wembley pasará a la final de la competición, donde enfrentarán al ganador entre Chelsea y Crystal Palace. Los ‘reds’ se juegan las cartas que le quedan en todas las competiciones, pero necesitan un poco de suerte y un tropiezo del City para ganar la Premier League.

Deja un comentario