Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Un hincha más: el mensaje de Nacional a Dani Martínez tras el triunfo en la Vuelta al País Vasco

Un hincha más: el mensaje de Nacional a Dani Martínez tras el triunfo en la Vuelta al País Vasco

Daniel Felipe Martínez fue campeón de la Vuelta al País Vasco 2022 y las felicitaciones no faltaron, uno de ellos fue Atlético Nacional.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura

El ciclista Daniel Felipe Martínez fue campeón de la Vuelta al País Vasco 2022 y las felicitaciones no faltaron. Uno de los que se hizo presente fue Atlético Nacional, el club de sus amores, que no le falló a uno de sus hinchas más reconocidos. Unas palabras en las redes sociales fueron suficientes para elogiar al escarabajo colombiano.

Un triunfo de oro para Daniel Felipe Martínez; logró imponerse en la Vuelta al País Vasco y así vencer a los demás favoritos como Julian Alaphilippe, Primoz Roglic y Remco Evenepoel. Una total muestra de alto nivel que ilusiona con al menos un podio en las grandes. La felicitación de Atlético Nacional no es para menos.

Tras la baja de Egan Bernal por el terrible accidente que sufrió, el pedalista de Soacha, Daniel Felipe Martínez, se convierte en la gran esperanza del Team Ineos y de todo Colombia. Ha demostrado que tiene cómo poder competir en un nivel élite con los mejores ciclistas del mundo. Ratifica sin duda que es el ciclista a seguir en este 2022.

Junto con Nairo Quintana, se podría decir que son los mejores ciclistas colombianos actualmente. Entre ellos y Sergio Higuita ya suman cuatro victorias en cuatro meses de competencia. Prácticamente, una victoria World Tour por mes. Sorprendente nivel de nuestros escarabajos en este inicio de temporada.

El mensaje de Nacional a Dani Martínez tras el triunfo en la Vuelta al País Vasco

Uno de los que se pronunció fue Atlético Nacional. El equipo verde en redes sociales presume con orgullo el triunfo de Daniel Felipe Martínez en la Vuelta al País Vasco, un hincha verdolaga que deja el nombre del país en alto en España.

«Un Verdolaga dejando el nombre de nuestro país en alto. ¡Felicitaciones Daniel Felipe Martínez por tu título en la Vuelta al País Vasco!», dice Atlético Nacional en redes sociales.

Deja un comentario