Portada » Internacional » Serie A » Luis Muriel sigue ‘On Fire’ con Atalanta: otro gol que ratifica su buen momento

Luis Muriel sigue ‘On Fire’ con Atalanta: otro gol que ratifica su buen momento

Luis Fernando Muriel sigue intratable con Atalanta y hace presencia otra vez con un golazo para ratificar su buen momento en Italia.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel sigue intratable con Atalanta y hace presencia otra vez con un golazo para ratificar su buen momento y dice que siempre debe ser titular en este club italiano, que pelea en la Serie A y además mantiene la competencia en la Europa League.

En el partido por la fecha 32 de la Serie A de Italia, Luis Fernando Muriel fue suplente. Atalanta perdió 2-1 ante Sassuolo en una de las visitas más complicadas de la temporada. El volante ofensivo colombiano ingresó al minuto 58 por Jéremie Boga. Su actuación en cancha fue vital para acelerar el ataque del visitante.

Muriel sigue ‘On Fire’ con Atalanta: golazo ante Sassuolo

Pese a ello, el buen trabajo de Sassuolo ya lo tenía dos goles abajo. La administración del marcador más la eficacia del local le jugaron en contra a Atalanta. El ingresó de Luis Fernando Muriel al menos le dio la oportunidad de descontar y ratificar su buen momento con el club de Bérgamo.

Al minuto 93, en la agonía del partido, Luis Fernando Muriel apareció en el área vestido de nueve para rematar una gran jugada colectiva. Un pase largo desde la mitad de cancha que a su vez fue aprovechado por un error de la defensa rival y ahí definió para el 2-1 final.

Deja un comentario