Portada » Internacional » Mbappé y las nuevas declaraciones que lo visten de ‘merengue’

Mbappé y las nuevas declaraciones que lo visten de ‘merengue’

Kylian Mbappé entregó unas declaraciones bastante sugestivas con respecto a su futuro, a pesar de los rumores de su renovación con el PSG.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

En las últimas semanas, el futuro de Kylian Mbappé ha ido de París a Madrid y de vuelta. Cuando todos tenían claro que el delantero galo se iría al conjunto ‘merengue’ la próxima temporada, surgió un rumor sobre una posible renovación.

Dicho rumor fue tan fuerte que muchos aficionados madridistas comenzaron a lamentarse por la situación. De hecho, se hablaba de una cifra astronómica que había ofrecido el mismo PSG con tal de evitar la marcha del jugador hacia territorio español.

Le puede interesar: No lo superan: el PSG quiere mandar a Messi, Neymar y compañía al psicólogo

Sin embargo, el mismo Mbappé sigue dejando pistas de cuál sería su próximo club en la siguiente temporada. Es importante recordar que el atacante finaliza contrato con el elenco parisino en junio de este año, quedando como agente libre al culminar la campaña.

Las declaraciones de Kylian Mbappé

El goleador de la selección de Francia tuvo un destacado encuentro durante la última jornada de Ligue 1. De hecho, Mbappé no fue el único en sobresalir, pues sus compañeros Neymar Jr. y Lionel Messi hicieron lo propio en la goleada 6 por 1 ante Clermont.

Un ‘hat trick’ para el galo, otro más para ‘Ney’ y un triplete de asistencias para el argentino sellaron la noche en el Stade Gabriel-Montpied.

Luego de maravillar (o molestar) a los miles de espectadores presentes, Kylian asistió a la entrevista pospartido para dar sus declaraciones sobre el compromiso. Allí, el jugador habló sobre su rendimiento con sus socios de ataque y dejó un guiño al Real Madrid.

“¿La complicidad con Neymar y Messi? Es una pena que llegue tan tarde”, confesó el delantero francés para “Canal +”.

Con estos tres tantos, Mbappé se consolidó como el máximo goleador de la Ligue 1, sumando 20 tantos en 28 partidos.

Deja un comentario