Portada » Internacional » La Roma le pone precio a su estrella

La Roma le pone precio a su estrella

La Roma podría vender a su mejor jugador el próximo verano si alguno de los clubes interesados cumple con sus demandas.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

La Roma de José Mourinho juega este domingo frente a Salernitana, último clasificado de la Serie A. Los capitalinos están luchando por clasificar a la Europa League y se podrían ubicar en la quinta posición del Calcio si triunfan en su próximo encuentro.

Más allá del objetivo deportivo, AS Roma ya planea la próxima temporada. Dentro de las peticiones de Mourinho, se encuentra la llegada de un mediocampista. Sin embargo, esos planes podrían verse afectados si se termina dando la salida de la máxima figura romana: Nicolò Zaniolo.

Es un secreto a voces que la Juventus de Turín está detrás del jugador de 22 años. Para el cuadro ‘bianconeri’, Zaniolo es el reemplazo ideal para Paulo Dybala. No obstante, Napoli, Inter y Milan también han sido vinculados con el mediapunta italiano.

Lo que pide la Roma por Zaniolo

How much would Zaniolo earn if he joins Juventus? - Opera News
Zaniolo debutó en la Roma en 2018. / FOTO: Serie A.

El equipo de la capital de Italia está dispuesto a vender a su estrella por $50 millones de euros. En las oficinas de la AS Roma son conscientes de que el contrato de Zaniolo vence en 2023 y, hasta el momento, el jugador no ha mostrado mayor interés en renovar.

Según las primeras informaciones del periódico Corriere dello Sport, la Juventus no estaría de acuerdo con la valoración de $50 M€. El pasado mercado de verano, el precio tasado por el futbolista era de $60 M€.

Las esperanzas de renovación aún existen, sin embargo, los directivos de «La Loba» consideran que la venta debe realizarse ahora o nunca. El jugador tendrá un tira y afloja con su club hasta el próximo mercado de fichajes, cuando se tomará una decisión definitiva sobre su futuro.

Deja un comentario