Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Arias habla sin tapujos del «cajón» a Carlos Queiroz en la selección Colombia

Arias habla sin tapujos del «cajón» a Carlos Queiroz en la selección Colombia

El lateral Santiago Arias no se quedó callado y habló sin tapujos de la situación en la selección Colombia y de Carlos Queiroz.

Por: Redacción La 10
2 Minutos Tiempo de lectura

El lateral Santiago Arias habla sin tapujos de la situación en la Selección Colombia. Se refirió al entrenador Carlos Queiroz y su polémica salida del equipo luego de caer ante Uruguay y Ecuador en un 6-1 para el olvido en Quito. Fueron 9 goles en dos partidos que dieron mucho qué pensar.

Actualmente, el lateral Santiago Arias está en el Granada de España con muy poca continuidad. Cabe recordar que, cuando pasó a Bayer Leverkusen, sufrió una delicada lesión que lo alejó una temporada de las canchas. En Alemania, no ejercieron la opción de compra por esa razón y fue devuelto a Atlético de Madrid.

Arias habla sin tapujos del «cajón» a Queiroz en la selección

Sin ser tenido en cuenta en el Atlético tras la fractura y una temporada prácticamente fuera, tuvo que salir del club ‘Colchonero’ y el Granada fue el nuevo club, en tiempos donde estuvo totalmente alejado de la selección Colombia. Pese a la situación, Santiago Arias no le hizo quite al tema y habló de la situación. Qué fue lo que desató la crisis y el porqué salió Carlos Queiroz del equipo colombiano.

«Es un grupo tranquilo, que habla todo, no creo que esté para pelear con ningún entrenador. El tiempo mío en selección nunca hubo ningún problema como se comentó en ese momento, me parece irreal, no creo que haya pasado nada de lo que se habló», dijo Santiago Arias en el VBAR de Caracol Radio.

Deja un comentario